Lupo escribió:-Yo no largo una hasta que el volumen no pare y caiga el precio 5 % del màximo que llegue
NO VEO MOTIVOS PARA SALIR HOY, ESTA VOLANDO.
El que quiera vender que venda, yo ni loco HOY
pd: en mi criterio... ESE ES JUSTAMENTE EL MOTIVO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:-Yo no largo una hasta que el volumen no pare y caiga el precio 5 % del màximo que llegue
PiConsultora escribió:Hoy lance lo que me quedaba en strike 24 enero 2015. Buena prima, lindo precio y post euforia elecciones...veremos...si baja, a recomprar los calls. Estos precios son logicos de acuerdo a la realidad de la empresa en el contexto actual. Sigo entrando a Vale...
Saludos
mediamovil escribió: Totalmente de acuerdo con ADXRSI, la política que llevó adelante Dilma es planchar el precio de las naftas en el mercado local
con un subsidio y le restó inversión y margenes a la Empresa y encima no pudo casi exportar. Es un calco con lo que pasó acá. La política de Dilma es la culpable que PBR haya caído tanto su cotización, una pena porque es un Empresa con enorme potencial, alcanza los dedos de la mano para contar las Empresas petroleras mas grandes del mundo y PBR es una.
FedeAndres escribió:Insisto que nada cambió salvo la espectativa de que pierda Dilma
adxrsi escribió: Y te parece poco? Toda la bajada que tuvo fue por Dilma..
PatricioC escribió:El volumen de compra que estuvimos viendo los ultimos dias con subas bestiales solo lo pueden estar mediendo las manos fuertes. Si los grandes fondos no estuvieran comprando fuerte veríamos un aumento de volumen pero los precios no podrian trepar de esta manera, si ellos estuvieran vendiendo en lugar de comprar.
¿Que piensan?: piojoso, quienduda, Tanque, PiConsultora, Luis XXI, antonio, andresool, fede andres, mediamovil
Luis XXXIV escribió:No se que estarán haciendo las manos fuertes, pero si te copio algo que le conteste a alguien hace poco:
Luis XXXIV escribió:Para mi este movimiento va a un valor entre 19,70 y 20,60.No me imagine que pudiera hacerlo tan rápido, pero está muy embalada los últimos días.
FedeAndres escribió:Insisto que nada cambió salvo la espectativa de que pierda Dilma
FedeAndres escribió:Sinceramente no me gustan los momentos de optimismo extremo cómo los que estamos viviendo. Hoy lancé el 20% que me quedaba sin lanzar. Esto es pura euforia y el comprar (o mantener) un papel en este escenario es sumamente riesgoso. Insisto que nada cambió salvo la espectativa de que pierda Dilma. Creo que la situación financiera de la empresa no amerita semejantes subas, al menos para mi.
Me gustaria una corrección que me demuestre que esto no es una locura, si sucede recompraré lo lanzado y si no sucede no me molesta haber vendido y mudarme a otra empresa subvaluada.
Veremos que hace