PAPU07 escribió:Sorry, NEGATIVO EL ADR![]()
![]()

Perdónalo a LUCH por tenerla tan inside
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Sorry, NEGATIVO EL ADR![]()
![]()
isidoro999 escribió:Suba de tasas, para contener al dolar, vamos a ver como reaccionan los muchachos. Tal vez sea un buen motivo para toma de ganancias en el dolar y todas sus variantes
pabloeobando escribió:buen dia, me podrian decier que significa entender el Papucástico de papu? slds y gracias
pabloeobando escribió:buen dia, me podrian decier que significa entender el Papucástico de papu? slds y gracias
martinrame escribió:
Para mi los que vendieron lo van a lamentar, se viene una suba de varios días.
neofito escribió:Decile al adr que desperdició la suba de hoy
Mitridates escribió:que lastima que no lo entiendan el CCL rompe todas las reglas, le juegan a la baja y pirden plata hace 3 dias. no se puede jugar a la baja en GGAL, siempre pasa lo mismo.
martinrame escribió:Para mi los que vendieron lo van a lamentar, se viene una suba de varios días.
neofito escribió:Decile al adr que desperdició la suba de hoy
martinrame escribió:
Para mi los que vendieron lo van a lamentar, se viene una suba de varios días.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1597 invitados