Soros tambien contra el BONY

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:para mi el adr va air a buscar los 12.3 y ahi decide si vueve arriba de 13 o va a buscar los 11.5.la local puede subir por la suba del contado.
martinrame escribió:ERAR viene subiendo desde hace rato, hay que darle un respiro, muy pronto sale de nuevo.
Koshka2 escribió:Me llamo la atencion y lo comento
Total operados de lotes entre todas: aprox 15.5 M
GGAL : 8 M
YPF : 2.5 M (no lo sigo pero me parece es mucho mas que lo normal)
TS : 1 M Idem anterior!!!!!
COME : 2 Palos Siiiii DOS PALOS!!!!Nos quiere competir en volumen y tambien en timba la guacha !!!
todas estas son timba, pero la que realmente no me gusto como opero hoy fue ERAR.
Por cierto con el cierre final del ADR dibujaron un par de velas bajistas![]()
una pena que creo que mañana no voy a estar creo que llaman a sacu mañana
Titanium escribió:Está hecha una poron ga la gallega;perdón a quien ofendo
martinrame escribió:No es una *******, es un pe** de buzo...ya vas a ver esta semana.
Titanium escribió:Está hecha una poron ga la gallega;perdón a quien ofendo
Mitridates escribió:que lastima que no lo entiendan el CCL rompe todas las reglas, le juegan a la baja y pirden plata hace 3 dias. no se puede jugar a la baja en GGAL, siempre pasa lo mismo.
cabeza70 escribió:casi 5 arriba los otros bancos, ummm no me cierra...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, matute05, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2129 invitados