YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
el adr de TS sube igual que el de YPF y PBR sube mas de 5% en NY, todos los bancos estan volando.. esto no es YPF... que es ??
"danianto62"]Sres...tener en cuenta lo siguiente....Para mi es Claramente Alcista....solo que veo una correcion para seguir por el canal!
Se vé que sos nuevo en esto, madrigal es el trader más chanta que existe, buscalo en el foro ddb, NO MUESTRA UNA SOLA PLATAFORMA EN VIVO DE SU OPERATORIA, jamás ganó ni un pip partido por la mitad !!!!
Si querés aprender trading duro, entra a TWT y ahí vás a ver lo que es bueno.....
:mrgreen
Jaja...bueno...no se si es chanta...pero vi un video que es muy elocuente lo que dice!!
Sds
ignacio66 escribió:El tema es que no le hice caso a jose antonio madrigal...y me baje...si estoy equivocado...me saldra carito
Se vé que sos nuevo en esto, madrigal es el trader más chanta que existe, buscalo en el foro ddb, NO MUESTRA UNA SOLA PLATAFORMA EN VIVO DE SU OPERATORIA, jamás ganó ni un pip partido por la mitad !!!!
Si querés aprender trading duro, entra a TWT y ahí vás a ver lo que es bueno.....

Jaja...bueno...no se si es chanta...pero vi un video que es muy elocuente lo que dice!!
Sds
Martingtk escribió:La compre cuando estaba a 272, y mirenla ahora, empezando su escalera al cielo
yo la tengo igual que vos, en ese momento valia 32usd, igual que hoy

-
Sres...tener en cuenta lo siguiente....Para mi es Claramente Alcista....solo que veo una correcion para seguir por el canal!

ignacio66 escribió:El tema es que no le hice caso a jose antonio madrigal...y me baje...si estoy equivocado...me saldra carito

Sres...tener en cuenta lo siguiente....Para mi es Claramente Alcista....solo que veo una correcion para seguir por el canal!
El tema es que no le hice caso a jose antonio madrigal...y me baje...si estoy equivocado...me saldra carito
El tema es que no le hice caso a jose antonio madrigal...y me baje...si estoy equivocado...me saldra carito

-
Ma que techo ni que ocho cuartos, despidanse de los 300 y tantos que no lo vuelven a ver nunca mas

ignacio66 escribió:No quiero ser malaguero...pero en mi grafo...la sigo viendo que pega la vuelta al menos un 6%..atentisss
coincido para mi esta tocando el techo del canal alcista
ignacio66 escribió:No quiero ser malaguero...pero en mi grafo...la sigo viendo que pega la vuelta al menos un 6%..atentisss

No quiero ser malaguero...pero en mi grafo...la sigo viendo que pega la vuelta al menos un 6%..atentisss 

joseblack escribió:alguien me dice que noticia positiva esta ocurriendo porque no entiendo esta suba generalizada....
aha y cuando baje hay una negativa también, es el dolar nada mas todo lo otros es humo
alguien me dice que noticia positiva esta ocurriendo porque no entiendo esta suba generalizada....
-
Voy a ver si le pongo algún patacón más a la vaquita muerta, aunque sea para darle de mamar a los terneritos que están saliendo por todos lados......

-
ignacio66 escribió:En estos momentos es cuando me arde el estomago![]()
![]()
Amigo, vá con toda la onda, leíste lo que te puse hoy?

Pascua escribió:Galuccio para Todos.

Galuccio para Todos.