PAPU07 escribió:Sigo observando SOBRECOMPRA![]()
![]()
![]()
isidoro999 escribió:
Por favor Papu no me pongas flechas rojas que me estoy por dar vuelta y ya la empezaba a ver para abajo
me pa que no andaba tan errado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Sigo observando SOBRECOMPRA![]()
![]()
![]()
isidoro999 escribió:
Por favor Papu no me pongas flechas rojas que me estoy por dar vuelta y ya la empezaba a ver para abajo
capi escribió: lechuga de lunes...
la MM200s es Muy Lenta y suele estar Alejada, pero cuando los precios deciden visitar sus inmediaciones, ejercerá mucha fuerza sujetando (si venimos de arriba)o frenando (si venimos de abajo) la cotización. Éstas Visitas no son muy frecuentes y, por regla general, las reacciones puntuales serán lo suficientemente bruscas para alejarnos de nuevo de ellas sin demora. Claro que podemos estar varias velas peleándonos (como con una Res/Sop tradicional), esto ocurrirá, normalmente, cuando el mercado no tenga los argumentos necesarios para decidirse. La Pérdidao Superación de la MM200s es un Argumento Vital a la hora de tomar decisiones.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Se cae la 16 oct, tambien avisseeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
capi escribió:algun genio del AT, me puede decir en teoria que sucede cuando un papel se acerca rapido a la EMA de 200 que sucede normalmente, la respuesta la estan viendo.
isidoro999 escribió: Perdon Capi no te entendi
neofito escribió:Se está desinflando porque es puro humo la suba
LUCH escribió:es feo ir por el lado equivocado del camino, perdonalos señor
sabrina escribió:a la de Firenze le paso el trapo yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
capi escribió:algun genio del AT, me puede decir en teoria que sucede cuando un papel se acerca rapido a la EMA de 200 que sucede normalmente, la respuesta la estan viendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1535 invitados