Martingtk escribió:La compre cuando estaba a 272, y mirenla ahora, empezando su escalera al cielo
yo la tengo igual que vos, en ese momento valia 32usd, igual que hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martingtk escribió:La compre cuando estaba a 272, y mirenla ahora, empezando su escalera al cielo
ignacio66 escribió:El tema es que no le hice caso a jose antonio madrigal...y me baje...si estoy equivocado...me saldra carito
ignacio66 escribió:No quiero ser malaguero...pero en mi grafo...la sigo viendo que pega la vuelta al menos un 6%..atentisss
ignacio66 escribió:No quiero ser malaguero...pero en mi grafo...la sigo viendo que pega la vuelta al menos un 6%..atentisss
joseblack escribió:alguien me dice que noticia positiva esta ocurriendo porque no entiendo esta suba generalizada....
ignacio66 escribió:En estos momentos es cuando me arde el estomago![]()
![]()
Pascua escribió:Galuccio para Todos.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, deportado, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, jerry1962, jose enrique, lamafia, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nebur2018, Peitrick, Pirujo, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, tigerbaires y 1571 invitados