jesus330 escribió:Incorpore a ésta y ALUAR a mi cartera, las veo muy baratas por el tamaño de empresa, al igual q TECO.
Yo me juego que primero baja un 6% teco....ahi me meto!
Suerte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Incorpore a ésta y ALUAR a mi cartera, las veo muy baratas por el tamaño de empresa, al igual q TECO.
empome escribió:el dólar se espera a 32 pesos para fin del 2015
la inflación se va a espiralizar y va llegar al 100 % anual
eso es lo que me dijeron
empome escribió:el dólar se espera a 32 pesos para fin del 2015
la inflación se va a espiralizar y va llegar al 100 % anual
eso es lo que me dijeron
PAPU07 escribió:Si, dejenme aclarar que esos valores bajistas de ambas ( TS y ERAR) son justamente, si el Merval acompaña ( correccion en el muy corto, entre 300 y 400
![]()
puntos, lo cual NO es mucho % ) Para mi la correccion mencionada, tiene un 95 % de posibilidades de "activarse" en la semana en curso
Obvio esta el otro ( muy poco probable 5 % ) en este caso el Merval iria a 9300 ( con mucho optimismo) para luego si, comenzar una correccion que en terminos porcentuales seria de dos digitos![]()
W A R N I N G
PAPU07 escribió:Por A.T. y fundamentals, este papel ya ha tocado maximos y ha comenzado ( a mi criterio) su TENDENCIA BAJISTA JUNTO CON EL MERVAL ( Objetivo $ 3.80 / 90 )![]()
AL IGUAL QUE TENARIS ( ambas con indicadores en SOBRECOMPRA) CUYO OBJETIVO DE CORTO ronda los $ 220 / 230![]()
ARCHIVAR ESTE POST POR FAVOR
Los analisis que me llevaron a estas conclusiones son TOTALMENTE OBJETIVOS y porsupuesto sumados a mi experiencia bursatil ( 10 años me parece que no es poco no ? ? )
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela, WARREN CROTENG y 2147 invitados