El otro día tuve una charla de 40 min...el pequeño detalle es que la tuvimos por mas que le interrumpía el almuerzo y el trabajo.
Y bue..aún hay gente que tiene estas bondades..por suerte son varios.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo decidí comprar Mirgor, y varias veces lo dije, porque me fueron convenciendo los excelentes análisis de Celes y porque gracias a él tuve información para comprender lo que implicaba el acuerdo con Samsung. Ahora supongamos que no me va bien con mi decisión de comprar Mirgor ....
La culpa la va a tener Celes ??.... De ninguna manera !!. Yo a Celes igual le voy a estar agradecido, independientemente si me va bien o me va mal, por utilizar parte de su valioso tiempo para hacer tan buenos análisis y compartirlos en el foro sin pedir nada a cambio !!.
martin escribió:Yo decidí comprar Mirgor, y varias veces lo dije, porque me fueron convenciendo los excelentes análisis de Celes y porque gracias a él tuve información para comprender lo que implicaba el acuerdo con Samsung. Ahora supongamos que no me va bien con mi decisión de comprar Mirgor ....
La culpa la va a tener Celes ??.... De ninguna manera !!. Yo a Celes igual le voy a estar agradecido, independientemente si me va bien o me va mal, por utilizar parte de su valioso tiempo para hacer tan buenos análisis !!.
La culpa la va a tener Celes ??.... De ninguna manera !!. Yo a Celes igual le voy a estar agradecido, independientemente si me va bien o me va mal, por utilizar parte de su valioso tiempo para hacer tan buenos análisis y compartirlos en el foro sin pedir nada a cambio !!.
martin escribió:No mientas más infeliz. Yo postee creo al otro día de ese emperne. Lo peor es que cualquier persona sensata que está leyendo las estupideces que estas posteando le debe estar dando verguenza ajena lo que posteas. Realmente das lástima.
martin escribió:A confesión de parte relevo de pruebas !!
Si un tipo sigue a otro para tomar decisiones de inversión sin utilizar su propio criterio merece que lo EMPOMEN por ESTUPIDO !!
docc escribió:Me extraña martin, que no hayas aprendido de lo que te pasó
con los cupones, que fuiste uno de los que mas proyecciones
hizo. Y despues te empernaron sin vaselina !!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1668 invitados