CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
gracias inca 

quedo claro tu explicacion eso me pasa por andar
haciendo escritos y mirando y escribiendo el foro
haciendo escritos y mirando y escribiendo el foro

Inca escribió:cortó cupón, de 6,4 a 6,316 tercera cuota.
cuanto paga x accion ¿¿..casi que ni la sigo como a ctio la
tengo como inversion a largo ..gracias !!
-
empome escribió:hablo de empresas que quebraron o se retiraron de cotización a precio vil
Entiendo.
Si se retiran a precio vil tenés la opción de permanecer adentro, pero está claro que no es lo mismo.
Abrazo!

-
empome escribió:hablo de empresas que quebraron o se retiraron de cotización a precio vil
seguramente que si, pero lo que digo es que a veces y me ha pasado inclusive a mi, perdes el control y despues te empoman, ya sea con fundamento o no, fijate edn, o ceco2, la ultima llego a tener PN negativo, sin embargo el mercado es tan bolu... o el bolu soy yo seguramente que es lo mas probable y sigue pagando viste a eso voy.
hablo de empresas que quebraron o se retiraron de cotización a precio vil
-
Discrepo contigo estimado empome, no por esta empresa ya que nadie esta excento de eso, sino por que el trade depende de cada uno y de su sentido comun y precaucion al operar. Si una empresa como la que vos decis te sube de 3 a 60 y despues se hace m. Es culpa de la misma o de tu codicia o falta de prevencion? Ahora empome es lo que paso con los cupones por ej. Ahí si te doy la razon. Un abrazo.
-
Hola empome!
Es interesante lo que señalas y es bueno tener presente los emplomes que se vivieron, porque seguro habrá otros.
Que esta empresa valga 100 veces más luego de 30 años habla de un crecimiento saludable, no veo por qué debería llamar a cierta precaución.
Y con respecto a los numerosos casos que mencionas, querría saber a qué llamás empome. Hablas de empresas que quebraron? Conocer la historia ayuda a prevenir errores futuros.
Abrazo
Es interesante lo que señalas y es bueno tener presente los emplomes que se vivieron, porque seguro habrá otros.
Que esta empresa valga 100 veces más luego de 30 años habla de un crecimiento saludable, no veo por qué debería llamar a cierta precaución.
Y con respecto a los numerosos casos que mencionas, querría saber a qué llamás empome. Hablas de empresas que quebraron? Conocer la historia ayuda a prevenir errores futuros.
Abrazo

yo naci en 1967 y desde 1985, a los 18 años empeze a comprar acciones
y me acuerdo de una fabrica de jabones saipe s.a. que de 3 pesos se fue a 60 pesos en 6 meses y después quebró
ese fue uno de los mayores empomes junto a sevel s.a. baesa s.a. tritumol s.a. (que hizo una suscripción y después quebró al toque), acec s.a., zanella s.a., cordoba del tucuman s.a., fabril financiera s.a., ingenio refinería san martin del tabacal s.a., azucarera argentina s.a., jabon federal s.a., a.p. Green s.a. , carbometal s.a.; negocios y participaciones s.a., cei s.a.)
y seguro que me olvide de algunos otros empomes
los papeles que mas subieron de la década del 80 a hoy son siderca (hoy tenaris) y banco francés
a mi de los empomes me engancharon solo acec s.a. y tritumol s.a.
el grupo techint es el mas serio del país
y entre tenaris y siderar, lejos siderar esta mucho mas barata
sino fíjate lo que vale ternium que es controlante de siderar tx 5000 millones de dólares
y siderar vale mucho menos
y me acuerdo de una fabrica de jabones saipe s.a. que de 3 pesos se fue a 60 pesos en 6 meses y después quebró
ese fue uno de los mayores empomes junto a sevel s.a. baesa s.a. tritumol s.a. (que hizo una suscripción y después quebró al toque), acec s.a., zanella s.a., cordoba del tucuman s.a., fabril financiera s.a., ingenio refinería san martin del tabacal s.a., azucarera argentina s.a., jabon federal s.a., a.p. Green s.a. , carbometal s.a.; negocios y participaciones s.a., cei s.a.)
y seguro que me olvide de algunos otros empomes
los papeles que mas subieron de la década del 80 a hoy son siderca (hoy tenaris) y banco francés
a mi de los empomes me engancharon solo acec s.a. y tritumol s.a.
el grupo techint es el mas serio del país
y entre tenaris y siderar, lejos siderar esta mucho mas barata
sino fíjate lo que vale ternium que es controlante de siderar tx 5000 millones de dólares
y siderar vale mucho menos
-
empome escribió:en la década del 80 carlos casado valia 500.000 dólares toda la empresa
hoy vale 100 veces mas en dólares
a tener cuidado
yo compre siderar a 4.05 hace 3 días
díganme si no es una opción mejor que esta
y por que no las dos?
en la decada del 80 tenia 20 y pico
ay ay esas comparaciones !!

ay ay esas comparaciones !!

en la década del 80 carlos casado valia 500.000 dólares toda la empresa
a tener cuidado
a tener cuidado
Eos escribió:Quería consultarle a Soijo cual es el valor libro x acción en este momento, tomando el dólar cable.
Muchas gracias
Para saber el valor exacto habría que preguntárselo a Adelmo ,
que delante de la Presi se mandó un discurso de Actualizar Valuaciones,
en este trimestral no entraron las ventas de Campo en su totalidad,
si a eso le sumás el atraso en la tasación de acivos, seguro no vale lo que hoy dice el mercado
hoy 100.000.000 x$6,30/ccl? =unos 50 palitos

Quería consultarle a Soijo cual es el valor libro x acción en este momento, tomando el dólar cable.
Muchas gracias
Muchas gracias
es la version excedida de peso de papu