**Fer escribió:Por que los largoplacistas quieren convencer a los traders de que que estan equivocados?
Por que los traders quieren convencer a los largoplacistas que estan equivocados?
TODOS SOMOS MERCADO, Y la cuenta comitente nos da la media a cada uno si estamos equivocados o acertados....
He visto largoplacistas y a traders tan equivocados ! y otros acertados ! podemos entender que aun nosotros mismo a veces podemos adoptar en algunos casos un criterio u otro?
saludos @Milloboogie
Creo que nadie quiere convencer a nadie Fer, el concepto creo es el siguiente.. el trader vive de los mercados y el mediano/largoplacista multiplica o intenta multiplicar sus ganancias producidas en otra actividad..
Por lo menos, yo que me considero inversor de mediano plazo, hago eso, cuando más joven, trabajé 4 años y chirolas en la Bolsa de Comercio y pude vivir bien hasta el crack del '92, ahí me dí cuenta que tenía que ir a laburar
Están los traders preparados para un crack ?? el medianoplacista quizá en el crack ya esté afuera..
Es tan solo eso..
Saludos