Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Sab Ago 23, 2014 12:48 pm

eduinver escribió:Se nota q los q defienden este gobierno conocen l historia p libros. Cuando s mataban militantes l sra estaba en el sud haciendo negocios c la 1050.Cuado detuvieron al gobernador de sta cruz s borro el matrimonio K.Hoy l van d revolucionarios cuando se rajaron c ratas al sud

deportado escribió:y cuando se pudrió con Chile por el tema Beagle año 78/79, la jefa se tomó el primer avión a Bs As y se vino con el pendejo del cagazo que tenía :100:

FEF escribió: Eso viva la valiente y patriota dictadura militar que tuvimos! Vuelvan Videla y Galtieri de la muerte, ni siquiera El Hades puede con uds. próceres de la patria! (ironic mode) :bebe:

intendencia de Néstor en Río Gallegos (1978-1991)
Háganse cargo :twisted: :100:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Ago 23, 2014 12:47 pm

MILONGA escribió:Quique 43 yo también en el 2001 tenía mis ahorros en dólares en el bco. provincia y me rompieron el toor, acepte la guita que me pagaron y borrón y cuenta nueva y como cientos de miles de argentinos nos bancamos el default de los bancos. te voy a contar mi caso personal, mi plazo fijo vencía el 30/11/2001, fui al banco a buscar los dólares porque venía mirando que la situación se ponía jodida, el gerente me dijo que tenía que avisarle un día antes para que el pidiera los billetes, como no tenía me ofreció patacones, a lo cual le dije que los pidiera, contra mi voluntad porque yo no tenía que avisar cuando me iba a llevar la guita. Al día siguiente cavallo decreto el corralito, el lunes el gerente tenía los billetes pero no me los podía dar, que se dejen de romper las pelotas y acepten el canje, como la mayoría de nosotros lo hicimos.

y porque tienen que aceptar que le rompan el or.. como a vos? aparte, si ganaron un juicio en todas las instancias, vos pensas que van a aceptar menos? yo en el 2001 demande y saque absolutamente todos los dolares ! ahora, empecinarse en algo que no va a pasar, mas tarde mas temprano, este gobierno no creo, pero el que venga... va a tener que ponerla toda y mas! gastos, costas de todo el proceso, intereses!! y los que vamos a terminar con el or.... roto como con CdP, Ciadi,Repsol... ... es al estado, osea todos!

FEF

Mensajepor FEF » Sab Ago 23, 2014 12:44 pm

another time escribió:40 Paises Denuncian a la Argentina ante la OMC por las trabas comerciales. Son unos cuantos, no?
La protesta, expresada en un documento de dos páginas, está firmada, entre otros, por los Estados Unidos, Japón, México y la Unión Europea, y fue planteada en duros términos ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), con sede en Ginebra.

Veamos cuales otros...
El documento fue firmado por Australia, la Unión Europea en representación de sus 27 miembros, Israel, Japón, Corea del Sur, México, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía y Estados Unidos.

Ta' bien, sigamos siendo los bananas del mundo. Así nos va.

DarGomJUNIN escribió: Una forma sutil periodística de aumentar el impacto noticioso, es agregar 27 países que son 1, la Unión Europea.

DarGomJUNIN escribió:No podemos vender miel o limones a USA o cereales a la U. E. o nos traban el biocombustible ¿Qué hace la OMC? :?:

davinci escribió:Como se ve que sos un ignorante! pregunta un poquito cuales son las razones que le impiden el ingreso de limones, miel , etc :2230:

jajajaj vos crees que hay razones para impedir el ingreso de limones o miel???? el ignorante sos vos, cambiate en nick que haces quedar mal a Leonardo Da Vinci... las trabas son trabas y punto! no es casual que la OMC ahora salga con esta sentencia, pero aquellos que no tienen ni p_ta idea de política y derecho internacional escuchan lo q dicen los medios de comunicación y se quedan con eso...

FEF

Mensajepor FEF » Sab Ago 23, 2014 12:38 pm

eduinver escribió:Se nota q los q defienden este gobierno conocen l historia p libros. Cuando s mataban militantes l sra estaba en el sud haciendo negocios c la 1050.Cuado detuvieron al gobernador de sta cruz s borro el matrimonio K.Hoy l van d revolucionarios cuando se rajaron c ratas al sud

deportado escribió:y cuando se pudrió con Chile por el tema Beagle año 78/79, la jefa se tomó el primer avión a Bs As y se vino con el pendejo del cagazo que tenía :100:

Eso viva la valiente y patriota dictadura militar que tuvimos! Vuelvan Videla y Galtieri de la muerte, ni siquiera El Hades puede con uds. próceres de la patria! (ironic mode) :bebe:

deportado

Mensajepor deportado » Sab Ago 23, 2014 12:30 pm

y cuando se pudrió con Chile por el tema Beagle año 78/79, la jefa se tomó el primer avión a Bs As y se vino con el pendejo del cagazo que tenía :100:

deportado

Mensajepor deportado » Sab Ago 23, 2014 12:23 pm

MILONGA escribió:Quique 43 yo también en el 2001 tenía mis ahorros en dólares en el bco. provincia y me rompieron el toor, acepte la guita que me pagaron y borrón y cuenta nueva y como cientos de miles de argentinos nos bancamos el default de los bancos. te voy a contar mi caso personal, mi plazo fijo vencía el 30/11/2001, fui al banco a buscar los dólares porque venía mirando que la situación se ponía jodida, el gerente me dijo que tenía que avisarle un día antes para que el pidiera los billetes, como no tenía me ofreció patacones, a lo cual le dije que los pidiera, contra mi voluntad porque yo no tenía que avisar cuando me iba a llevar la guita. Al día siguiente cavallo decreto el corralito, el lunes el gerente tenía los billetes pero no me los podía dar, que se dejen de romper las pelotas y acepten el canje, como la mayoría de nosotros lo hicimos.

Yo le hice al banco y al país ladrón un amparo -como la gran mayoría de los ahorristas - y cobre lo que correspondía. No soporto que otros manejen mi vida y mucho menos mi dinero bien ganado.

habrás sido vos un damnificado de la 1050? donde BUITRES locales se alzaron con las propiedades de la gente decente que no podía garpar?

esos Buitres usureros son los que defendes vos!!! No solo no te rompen las tarlipes, los aplaudís y los defendes a capa y espada!!!

:evil:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Ago 23, 2014 11:48 am

another time escribió:40 Paises Denuncian a la Argentina ante la OMC por las trabas comerciales. Son unos cuantos, no?
La protesta, expresada en un documento de dos páginas, está firmada, entre otros, por los Estados Unidos, Japón, México y la Unión Europea, y fue planteada en duros términos ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), con sede en Ginebra.

Veamos cuales otros...
El documento fue firmado por Australia, la Unión Europea en representación de sus 27 miembros, Israel, Japón, Corea del Sur, México, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía y Estados Unidos.

DarGomJUNIN escribió: Una forma sutil periodística de aumentar el impacto noticioso, es agregar 27 países que son 1, la Unión Europea.

DarGomJUNIN escribió:No podemos vender miel o limones a USA o cereales a la U. E. o nos traban el biocombustible ¿Qué hace la OMC? :?:

Como se ve que sos un ignorante! pregunta un poquito cuales son las razones que le impiden el ingreso de limones, miel , etc :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 22, 2014 11:59 pm

¿Alguno tiene el proyecto de ley que piensa presentar Massa, referido a la nueva formar de pagar a holdouts?

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ago 22, 2014 11:56 pm

quique43 escribió:FEF, hablando de valores, "de la vida, la dignidad, la soberanìa" etc., no pensas en la basura que tenemos gobernando, que a los valores de los mete el la parte de atràs. Hace años que le mienten a todo un pueblo con la inflaciòn, encima te prepotean, adulteran estadìsticas, y mienten hasta el cansancio, es un gobernante digno cuando se enriquece en la funciòn pùblica?, y roba sin descaro, rièndose de los pobres?, en parte estoy de acuerdo en lo que planteas y en parte no
es soberano un pueblo, cuando un gobierno a su moneda la hace pelota año tras año, y suma pobreza para sus habitantes, y le genera a su paìs un descrèdito que da pena?. Es soberano un pueblo, cuando su gobierno no cumple la ley, se riè de ella, y hace lo que se le canta?.un pueblo siempre es soberano es una cuestion juridica
Y hablando de valores y "de la vida", vos viste alguna vez un gobierno tan insensible, para con la vida de sus ciudadanos, al ver todos nosotros como la delincuencia mata sin asco y dìa a dìa va dejando a familias destruìdas, mientras la KK, se hace el distraìdo, y permite que la droga, la delincuencia, y los barras bravas tomen la calle? es política interna en la que no estoy de acuerdo
Parece que te encandilaron los buitres de afuera, pero te olvidas, o no queres ver los que tenès adentro, una manga de sinverguenzas que tomaron el poder para vaciar al paìs, en todo sentido.no me encandilaron los buitres, sino que estoy de acuerdo con el gobierno en este tema como disiento en otros (mencionados arriba) uds. no entienden que se puede acordar en parte y disentir en parte, al pais lo vaciaron en los 90... te aseguro que si este gobierno hubiese hecho con los buitres lo mismo que hicieron durante los 90 estaría en desacuerdo totalmente, y lo malo que tenga este gobierno no convierte en justa ni menos aún en buena la causa buitres

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 22, 2014 11:26 pm

Quique 43 yo también en el 2001 tenía mis ahorros en dólares en el bco. provincia y me rompieron el toor, acepte la guita que me pagaron y borrón y cuenta nueva y como cientos de miles de argentinos nos bancamos el default de los bancos. te voy a contar mi caso personal, mi plazo fijo vencía el 30/11/2001, fui al banco a buscar los dólares porque venía mirando que la situación se ponía jodida, el gerente me dijo que tenía que avisarle un día antes para que el pidiera los billetes, como no tenía me ofreció patacones, a lo cual le dije que los pidiera, contra mi voluntad porque yo no tenía que avisar cuando me iba a llevar la guita. Al día siguiente cavallo decreto el corralito, el lunes el gerente tenía los billetes pero no me los podía dar, que se dejen de romper las pelotas y acepten el canje, como la mayoría de nosotros lo hicimos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 22, 2014 11:16 pm

Veamos cuales otros...

No podemos vender miel o limones a USA o cereales a la U. E. o nos traban el biocombustible ¿Qué hace la OMC? :?:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Ago 22, 2014 10:46 pm

Estos muñecos los unicos valores que tienen son los que reciben por blogear .
Lee a este arrepentido http://www.perfil.com/politica/Maximo-y ... -0041.html

eduinver

Mensajepor eduinver » Vie Ago 22, 2014 10:46 pm

C S VE Q n conocen a los k, la revol se alio con el represor milani, c budu d l ucd d Alsogaray,etccccc

eduinver

Mensajepor eduinver » Vie Ago 22, 2014 10:43 pm

S e dice q el mejor enemigo es el enemigo muerto( el arte d la guerra nabos)

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ago 22, 2014 10:43 pm

FEF, aca tenès a dos buitres argentinos que confiaron en su paìs, y la KK, los viene ignorando absolutamente.
Los contratos son para cumplirlos, y los fallos de la justicia tambièn, aunque no te gusten.

Pierino Garrafa lleva 13 años esperando cobrar por haberle prestado al Estado argentino. Es contador, vive en Caballito y, antes del default de fines de 2001, llevaba dos décadas de ahorros depositados en títulos públicos locales. Por una sugerencia de su banco –el Provincia– suscribió los Global 2017. “Los empleados del Provincia me dijeron que tenía legislación afuera, en Nueva York, y les hice caso. Estaba invirtiendo mi plata en prestarle a mi país, no creo que eso me convierta en buitre ”, enfatiza.
Con la decisión de la Corte Suprema estadounidense de confirmar los fallos del juez Thomas Griesa, un grupo de ahorristas argentinos quedó en condiciones de pedirle al Gobierno argentino que les pague lo que les deben. “Tenía mi dinero invertido en la Argentina, creí en el país y me estafaron ”, agrega Horacio Vázquez, quien se encuentra en la misma situación legal que Garrafa.
Ambos son argentinos que tenían deuda pública de su país y quieren percibir lo suyo, sin ninguna relación con los fondos especulativos. “Un estudio de abogados locales nos contactó con abogados de Estados Unidos”, detalla Vazquez, que antes fue tesorero de la asociación “Damnificados por la pesificación y default”, en la que Garrafa era presidente.
Las historias de Garrafa y Vázquez también podrían ser la de los miles de ahorristas que tenían plazos fijos y, una mañana, amanecieron con que un 70% de sus ahorros se había evaporado. La diferencia es que ellos esperaron que algún juez les prestara atención y escuchara sus argumentos. Lejos de los buitres, con residencia en Buenos Aires, sin ninguna vida de lujo ni nada que se le parezca, son dos personas que quisieran recuperar lo que era de ellos. Saben que el accionar de los abogados de los fondos los benefició, pero habían iniciado sus causas judiciales mucho antes, hace más de 10 años. Con los fallos de Griesa, quedaron habilitados para cobrarle al Estado una vez que pague o arregle lo que debe.
Garrafa consiguió “sentencia firme” para que le abonen por sus títulos públicos en la Argentina. La Corte Suprema rechazó ese pago. Corrió mejor suerte en Nueva York, donde también obtuvo sentencia y todo indicará que el Estado argentino sí tendrá que cumplir. “Yo tampoco podía creer que la Corte Suprema de Estados Unidos decidiera no tomar el caso, luego del terrible lobby internacional para que lo hiciera”, puntualiza Vázquez. “Tengo alegría y sorpresa por encontrar que quedan lugares donde la Justicia es independiente del poder político. Me da esperanza en la existencia de verdaderas repúblicas donde un ‘don nadie’ no es menos que un Presidente”, señala.
En el derrotero de todos estos años, Garrafa y Vázquez pasaron vaivenes que les dejaron sabor amargo. “Me junté con casi todo el arco político, con Ricardo López Murphy, Mauricio Macri, Elisa Carrió. Pero el único que me prestó atención y quiso hacer algo fue Jorge Altamira (dirigente del Partido Obrero). El nos quiso hacer entrar al Congreso cuando se trataba uno de los canjes de la deuda, porque quería que se escuchara nuestra posición”, recuerda Garrafa.
“Tuve que aguantar mucho, pero ¿sabés la de jubilados que tuvieron que vender sus bonos de deuda argentina a mal precio para pagar sus medicamentos?”, se indigna Vázquez. Garrafa asegura que el exsecretario de Finanzas Guillermo Nielsen lo llamó –en tono poco amistoso– para desalentarlo de una pelea judicial y que adhiriera a un canje de deuda.
“Trabajé en Price Waterhouse, en el Banco Ciudad, en el Finansur. Toda mi vida fui empleado”, reconstruye Garrafa. “En el Banco Central fui Inspector de Bancos. En la Superintendencia de Entidades Financieras Roberto Feletti tenía mi mismo puesto. El luego fue presidente del Banco Ciudad, hoy es senador del Frente para la Victoria y estuvo en la comitiva que fue a Estados Unidos para que la Corte decidiera aceptar el caso. En mi época, yo laburaba y él estaba en la gremial Interna como representante de La Bancaria”, reconstruye Garrafa, que se define como un “laburante”. “Creía que sabía ahorrar, porque es lo que hice 20 años. Pero mirá todo el tiempo que me tomó la posibilidad de poder cobrar.
No hice nada mal ni ilegal ”, bromea entre autocrítico con sus decisiones y enfadado por un país que dejó un millón de argentinos heridos en sus bolsillos tras el default.
te puede interesar

Volver a “Foro Bursatil”