Johnnie Rojo escribió:Creo que hice bien en vender en 158 hace dos semanas . Me pasé al Emilio DICY en 1165 y a Tenaris en 220. Ya algo olfateaba yo. Hasta ahora vamos bien, dijo un gallego que iba por el tercer piso y se había tidaro del quinto. Si pasan los días y no sube lo más probable es que baje más. La deseo suerte, espero estar equivocado.
Viernes 15 de Agosto 2014
Johnnie Rojo escribió:Fuera del Emilio DICY en 1240. Nuevamente en posición, esperando.
Miércoles 20 de Agosto 2014
Johnnie Rojo escribió:Bla bla bla.. Adentro en 150, plazo 10 ruedas, objetivo 10%.
Johnnie Rojo no vende humo, Johnnie Rojo no aparece con la acción 10 por ciento arriba diciendo que compró en mínimos... tres días atrás, Johnnie Rojo no usa triángulos equinoccios ni rupturas de medias de red , Johnnie Rojo no aparece el martes a dar consejos de inversión con el diario del lunes, Johnnie Rojo está seguro de lo que dice y por eso no tiene miedo en blanquear sus operaciones, Johnnie Rojo no es el perdedor que se pasó puteando 8 meses y ahora tiene la caradurez de querer enseñarle a alguien de bolsa y decirle que no blanquee sus operaciones porque "no sirve", Johnnie Rojo no es el perdedor que se pasa 8 meses puteando su cobardía y cuando empieza el rally tiene que salir a recomprar lo que vendió un día antes, Johnnie Rojo no le roba a nadie dando cursos de " vea lo que usted quiere ver" , Johnnie Rojo considera que todos esos parloteadores inmorales del Análisis Pérnico deberían llamarse a silencio antes de poner en evidencia que son unos garcas cuando un tipo que sabe que esa mie*** que venden no sirve para nada deja en evidencia que para ganarle al mercado o anticiparse a un rally no hac falta nada de ese faude que venden, si lo que hacen sirviera para algo ustedes tendrían que ser los que postearon haber entrado dos días antes de que empezara el rebote y no un "fundamentalista" como yo. Todos los relacionados al Análisis técnico son lisa y llanamente unos CA GA DO RES. Y lo digo especialmente por el pájaro ese del LUCHo.
Si realmente creyeran que su sistema sirve dejarían registrada la entrada o la salida en el momento, y no cuando la baja o la suba ya se produjo. Sé que no lo van a hacer porque son unos verdaderos garcas, que juegan con la ilusión de la gente que no sabe que son unos ladris.