YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Estoy probando de ver como se sube un imagen y ya que esta subí la del adr ypf con posibles ondas de elliot...que les parece??? bienvenidas las criticas.. estaremos por entrar a onda 5??

Siempre digo y sostengo soy un novato y de esto recien voy por misprimerisimos pasos…. Yo vi 399,400 como techo…. Reversal de un 7% para continuar por el canal ascendente…. Cerro 398… el lunes dire si me equivoque… yo baje 397… .veremos…. Y ademas para el lunes veo una correccion del merval…. Veremos,,,,,, sds 

Cuando argumente que estaba adentro ? Me fui en 360..
compre ts ..
compre ts ..
-
alfil escribió:es muy raro todo..los bancos la recomiendan con el escenario actual...en fin.. felicidades a los comprados !!!
AAAAh por fin te deschavaste !!!!, estabas arafue !!!!, qué lástima, yo que me gasto con mis grafos.....y vos te guiás con el alma de bandoneón !!!!

es muy raro todo..los bancos la recomiendan con el escenario actual...en fin.. felicidades a los comprados !!!
-
ignacio66 escribió:Bueno...segun mis grafos y como dije ayer...399/400 puertas abiertas....no se animo y llego 397.5...me bajo y la espero por los 373 para subir al tren de la alegria!
![]()
si, si, bajate

si compra la propia ypf a estos precios porq no vamos a comprar nosotros no?
http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/ ... 222014.htm

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/ ... 222014.htm
UNREAD_POSTpor gamuzino el Vie Ago 22, 2014 4:45 pm
ignacio66 escribió:
Bueno...segun mis grafos y como dije ayer...399/400 puertas abiertas....no se animo y llego 397.5...me bajo y la espero por los 373 para subir al tren de la alegria!

yo una vez dije, la espero en 300.......
Son Los riesgos My Friend!!
UNREAD_POSTpor gamuzino el Vie Ago 22, 2014 4:45 pm
ignacio66 escribió:
Bueno...segun mis grafos y como dije ayer...399/400 puertas abiertas....no se animo y llego 397.5...me bajo y la espero por los 373 para subir al tren de la alegria!

Son Los riesgos My Friend!!
ignacio66 escribió:Bueno...segun mis grafos y como dije ayer...399/400 puertas abiertas....no se animo y llego 397.5...me bajo y la espero por los 373 para subir al tren de la alegria!
![]()
![]()

-
Qué lo parió: danianto62 posteó el Jue Ago 21, 2014 7:43 pm
danianto62 escribió:Hoy, ypf en diario, dejó una vela inside o interna, es decir su mínimo no pudo superar el mínimo de la vela anterior, ahí está marcada dentro de la elipse, la explicación es que la oferta no tuvo la fuerza suficiente para superar la demanda, hay pelea en la zona y esta vez ganó la demanda, puede ser una buena señal para mañana, como confluencia tenemos que NO llegó como estaba previsto, a la linea de tendencia de largo plazo que dicho sea de paso se ha venido acelerando los últimos tiempos
-
danianto62 escribió::: Un grupo de tenedores de bonos europeos del Pari-Passu buscaría renunciar a la cláusula RUFO
Un grupo de tenedores de bonos europeos del Pari-Passu anunció sus intenciones de renunciar a la cláusula RUFO, por la cual Argentina no puede mejorar las condiciones de pago a holdouts respecto lo ofrecido a los tenedores reestructurados en los canjes 2005 y 2010.
.
ENCUESTA RÁPIDA: Estos bonistas, qué serían?
a) ESTUPIDOS
b) Más patriotas que algunos argentos
c) No sabe / No contesta
1) Cobrar recien despues de Enero.
2) Cobrar por Octubre o Noviembre si el Gob. aprueba el cambio de sede de pago, pero cobrar en Baires con el riesgo que suponen las elecciones en el 2015.
3) Cobrar por unica vez en Octubre si en Septiembre las cortes en USA aprueban el pago.
4) Cobrar de ahora en adelante si eliminan la RUFO en cualquier lugar donde Griesa no pueda meter mano.
utopista escribió:Time is money, el tiempo es un maní. Lo unico que importa en inversiones es la guita.
jajaja

400 alla vamos! 

http://www.surtidores.com.ar/Contenido/ ... 15041.html
ya tiene financiamiento YPF..
la condena de la OMC no aporta tampoco...
ya tiene financiamiento YPF..
la condena de la OMC no aporta tampoco...
danianto62 escribió::: Un grupo de tenedores de bonos europeos del Pari-Passu buscaría renunciar a la cláusula RUFO
Un grupo de tenedores de bonos europeos del Pari-Passu anunció sus intenciones de renunciar a la cláusula RUFO, por la cual Argentina no puede mejorar las condiciones de pago a holdouts respecto lo ofrecido a los tenedores reestructurados en los canjes 2005 y 2010.
.
ENCUESTA RÁPIDA: Estos bonistas, qué serían?
a) ESTUPIDOS
b) Más patriotas que algunos argentos
c) No sabe / No contesta
1) Cobrar recien despues de Enero.
2) Cobrar por Octubre o Noviembre si el Gob. aprueba el cambio de sede de pago, pero cobrar en Baires con el riesgo que suponen las elecciones en el 2015.
3) Cobrar por unica vez en Octubre si en Septiembre las cortes en USA aprueban el pago.
4) Cobrar de ahora en adelante si eliminan la RUFO en cualquier lugar donde Griesa no pueda meter mano.
Time is money, el tiempo es un maní. Lo unico que importa en inversiones es la guita.