hugos1969 escribió: quienduda, si andas por ahí, si podés subite el grafo blue de ERAR, porque el objetivo previsto en pesos mepa que va a pasar de largo, gracias !!
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, el otro dia vi que alguien (creo que quienduda) tenia unos grafos de esta pero en dolares, alguien sabe que se tiene en cuenta para armar su respectivo grafico en dolares? o al valor que cotiza en pesos lo convierten a dolares y eso lo toman para el grafico? consulto porque como esta no tiene adr siempre mi analisis lo hice en pesos y quizas exista alguna forma de hacerlo pero valuado en dolares y me gustaria entenderlo. Muchas gracias a todos!, espero no molestar a nadie con la pregunta, siempre trato de no molestar con pavadas pero ayer me quedo esa duda y quizas alguien me la podria resolver. Saludos
Estimados, cargo los grafos actualizados al cierre de hoy. ELQUILMEÑO, para armar el grafo día a día divide precio de cierre de erar en $ por el cierre del blue (tomado de ámbito). Buen fin de semana!