aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:SI MAS VALE PERO PUEDE SER LA EXCUSA PARA UN TOMA DE GANANCIAS ... NO SE.... OJALA NO.... PERO ESTA VIEJA SIEMPRE NOS GARCA,., SINO PASA NARANJA PAGO PEAJE DE VUELTA ME QUEDE CON EL 70 % IGUAL.... GRACIAS A DON VINCENZO CAPO... RECUERDO QUE EN ENTRE EN 1,822... Y ME DIJO COMPRE PIBE...
pipa escribió:En estos momentos de fervor, bien valen algunos reconocimietos , mucha buena gente que con sus aportes, conocimientos, y investigacion del papel, nos ayudan y mucho a los que entendemos poco de esto y estamos leyendolos permanentemente para mantener un rumbo!!!!! seguro me olvidare de muchos , pero gracias por los aportes a Roberto, DV, SMART, TED, Taz, Ferlobo, Soijo, Nachitos, FedeAndres, Cangu, PAPU07, y muchos otros!!!!!
ENTRERRIANO escribió:DON VINCENZO... ROBERTO... ? PREGUNTO.. ME AVISARON DEL BANCO RECIEN QUE LAS TASA LA SUBEN FUERTE EL LUNES SERA CIERTO... POR ESO QUEME ALGO... PARA VOLVER A ENTRAR... QUE OPINAN?
Roberto escribió:AHORA PASAMOS LOS 21...parezco un relator de futbol![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1622 invitados