GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si luch para mi esta todo dicho, esto es UP y hace cuanto que no tenemos un tramo alcista. que linda la timba, 

-
Mitridates escribió:tincho si hiciste bien o mal en cerrar posicion lo vas a saber al final de rueda, cuando cierre, si mantiene el maximo valor o retrocede en la ultima media hora. si cierra en maximos, el lunes sigue la carniceria.![]()
tincho_mac04 escribió:cerre lo que tenia lanzado...habre echo bien? no me quiero amargar el finde
quede con unos lotecito de la 16 oct
-
la punta compradora sigue firme comprando y supera en volumen a la punta vendedora permanentemente.
- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (108.24 KiB) Visto 314 veces
12.70 ADR 

diego0708 escribió:este año doblete
campeonato y copa arg
copa melba

-
tincho si hiciste bien o mal en cerrar posicion lo vas a saber al final de rueda, cuando cierre, si mantiene el maximo valor o retrocede en la ultima media hora. si cierra en maximos, el lunes sigue la carniceria.

tincho_mac04 escribió:cerre lo que tenia lanzado...habre echo bien? no me quiero amargar el finde
este año doblete
campeonato y copa arg
campeonato y copa arg
-
cerre lo que tenia lanzado...
habre echo bien? no me quiero amargar el finde

-
la logica en la bolsa no existe, algunos no le creen a esta suba por el volumen y es el mismo volumen con el que bajo. osea tampoc habria que creerle a la baja y sin embargo cayo un 40 % , ya es hora de subir. 

el MACD de los principales papeles estan poniendose en zona interesante y si dan corte salen todos para arriba
EN LA LOCAL ESTÁ A PUNTO CARAMELO...
RSI cerca de quebrar triánglo
MACD a punto de dar señal de compra
TRANQUILITY!!!!

RSI cerca de quebrar triánglo
MACD a punto de dar señal de compra
TRANQUILITY!!!!

- Adjuntos
-
- gggaaalll.jpg (238.1 KiB) Visto 301 veces
si la loteria estuviese en 55VI lanzaría
-
la base 16 se puso interesante esta ahora a un 7,88 % del activo. esta barata por eso compran esa base. 

Koshka2 escribió:LUCH pienso que no vamos a ver corriendo a nadie, solo a PAPU y a algun otro PAPU, dio demasiado tiempo para cerrar y el CCL marco claro que la local no se iba a destruir como para tirar nuevos descubiertos o quedarse lanzado, para mi estas son todas compras para el rebote.Quien lanza no se , pero espero que sean los tendedores de papel y no los videntes que conocen el futuro
Para mi gusto y mi corta experiencia , a pesar de tamaño rebote y lo que marcan los indicadores diarios, claros y habilitando rebote, estan escupiendo al toque los lotes , veo presion vendedora en los lotes, claro que me puedo equivocar y no seria la primera vez.
Pero para mi solo van a correr los PAPUs, si sale, todavia esta en el canal que por cierto son demasiadas fechas adentro
No conoces el viejo dicho del oso: no lances cuando vomitan... ergo, te lanzan cuando sube, no cuando baja...

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
PAPU07 escribió:
NI LO DUDES
Para el corto es DEFINITIVAMENTE[/size]
Vos no me hables sos mal ejemplo![]()
lanzaste $1,15 y no recompraste a $0,63-.65
Mal ejemplo
Se que es dificil en ese momento tomar la decisión
Hizo bien Soros en contratarte.....