EDN Edenor
Re: EDN Edenor
y hay otro pedazo de 300 k de 6.95 a 7 no es algo comun a mi entender
fa en 1 m alguien se llevo 140 k a 6.92
en el adr tiene un soporte en esta zona,pero más allá de algún rebote de dias u horas,en breve lo quiebra y sigue para abajo.
Voy a probar con 3000. La espero 

moli 31,edn 6.90
Gente,
EDN ya se transformó en una religión. Todo el que entra realiza un acto de Fe. Yo entré con todo. Estoy 80% EDN 20% TS.
EDN ya se transformó en una religión. Todo el que entra realiza un acto de Fe. Yo entré con todo. Estoy 80% EDN 20% TS.
Adentro mi alma. Que sea lo que Peron quiera.
-
saludos estimados,
tengo pensado comprar a 6,8, es muy descabellado pensar que va a llegar a ese valor hoy?
saludos!
tengo pensado comprar a 6,8, es muy descabellado pensar que va a llegar a ese valor hoy?
saludos!
-
Hoy volvi a entrar aca, le tengo fe... como al manosanta.
jesus330, comparto totalmente tu opinión.

kanuwanku escribió:
Maick para vos va a seguir bajando mas aun?? pego un lindo rebote recien no te parecio??
Si, podes agarrar un rebote intradiario pero no hay ningun driver que la mantenga arriba, es muy probable que rompa el soporte al final del día. Otra podría ser que baje un 7% y rebote hasta el soporte
maick escribió:O sea, cuando hoy vean el ADR entre 7 u 8 %Es pa comprar y sentarse a esperar
Maick para vos va a seguir bajando mas aun?? pego un lindo rebote recien no te parecio??
O sea, cuando hoy vean el ADR entre 7 u 8 %
Es pa comprar y sentarse a esperar

Objetivo de corrección alcanzado, un 3% debajo del canal es para comprar y mantener, Si no hay novedades va seguir corrigiendo 

- Adjuntos
-
- correccion.png (87.71 KiB) Visto 426 veces