no leiste mi mensaje tempranito .............
por SOIJO el Vie Ago 22, 2014 10:22 am
SMART escribió:
TENER UN TIPO DE CAMBIO EN $ 12 NUEVAMENTE CON COMPETITIVIDAD Y UNA GGAL EN 18 USD....

DIVAINEEE hoy es

no en dólares ,17-18 en $$ es probable!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Koshka2 escribió:Yo veo mucho trading corto en los lotes no parecen que van de largo juntan y reparten en la suba, sin complicarse, sino no se entiende que con tan esperada salida sigan repartiendo con tan bajas VI.
el triangulito alcanza para tocar el techo del canal descendente creo..... no tengo graficador , se nota?
Bueno en realidad en un lado me da que rompio el techo del canal en el otro no![]()
no se a que pagina creerle
Koshka2 escribió:Yo veo mucho trading corto en los lotes no parecen que van de largo juntan y reparten en la suba, sin complicarse, sino no se entiende que con tan esperada salida sigan repartiendo con tan bajas VI.
el triangulito alcanza para tocar el techo del canal descendente creo..... no tengo graficador , se nota?
Bueno en realidad en un lado me da que rompio el techo del canal en el otro no![]()
no se a que pagina creerle
Cordobes98 escribió:Por curiosidad como es el cálculo que hay que hacer para la zar en descubierto? Me refiero a cuanta garantía hay que tener para lanzar por ejemplo 200 lotes a 0,479 que estoy viendo en venta en la 17 Oct?Desde ya gracias al que me ayude a sacarme la duda
tincho_mac04 escribió:
compraste diciembre?
Mitridates escribió:yo compre mis 5 lotes con el activo en 12,69 y esta 12,54.![]()
sigo conservando mis 5 lotes a fin de anio tengo 10 mil pesos con esa inversion de 550 pesos con comisiones, hay que saber esperar nada mas.![]()
neofito escribió:Ojo, nos podemos equivocar pero no pongo un peso por averiguar, prefiero que se den mejores condiciones. En bolsa hay que saber darse vuelta y no sostener una posición perdedora por cabeza dura
tincho_mac04 escribió:
tincho_mac04 escribió:tiene pinta que en la ultima hora perfora los 12 usd
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1646 invitados