chewbaca escribió:gracias por las respuestas...
que pena que la diferencia entre suba y baja de APBR ayer y hoy, no da la suba de PBR usa
acà influye el ccl, petr3 es pbr brasil, si no dan las cuentas las darà en un rato... mucha volatilidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:gracias por las respuestas...
que pena que la diferencia entre suba y baja de APBR ayer y hoy, no da la suba de PBR usa
PiConsultora escribió:http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... dit-suisse
chewbaca escribió:abrio en rojo ... Petr3/4 abrieron rojas, a diferencia de PBR que esta verde, que ensalada, alguien sabe porque la diferencia entre br y usa?
chewbaca escribió:abrio en rojo ... Petr3/4 abrieron rojas, a diferencia de PBR que esta verde, que ensalada, alguien sabe porque la diferencia entre br y usa?
Lupo escribió:Se necesita mucho volumen para quebrar la bolinguer ..sino bajitas o lateral no cambia el rumbo![]()
PAra mi sigue rumbo a los usd30 paso a paso.. porrr lo menos asi lo veo yo
PiConsultora escribió:Al final se dio el escenario en que Aecio quedaba marginado de la discusión. Este era el candidato de los enpresarios y banqueroa (el real). Hay rumores (no creo sean ciertos ya qie seria un suicidio) de que renunciaría a su candidatura para ir por el ejecutivo de Minas Gerais.
Ayer hubo otro debate... segun la prensa (que va con el viento) Marina se mostró falta de respuestas y su plan sin haber sido explicado en su desarrollo.
Veremos.
Cualquier excusa será buena para respirar un poco. Espero no se haya acabado la luna de miel.
AlanT escribió: Estimado, yo la veo por encima de la trendline, sobre la cual todavía no hizo su respectivo pullback. Confieso que el volumen no lo consolidé entre NY, brasil y acá, como para ver si la ruptura es real, pero no la veo volviendo a la zona de 16 (piso del canal).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cohiue, DON VINCENZO, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 349 invitados