que pena que la diferencia entre suba y baja de APBR ayer y hoy, no da la suba de PBR usa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... dit-suisse
chewbaca escribió:abrio en rojo ... Petr3/4 abrieron rojas, a diferencia de PBR que esta verde, que ensalada, alguien sabe porque la diferencia entre br y usa?
chewbaca escribió:abrio en rojo ... Petr3/4 abrieron rojas, a diferencia de PBR que esta verde, que ensalada, alguien sabe porque la diferencia entre br y usa?
Lupo escribió:Se necesita mucho volumen para quebrar la bolinguer ..sino bajitas o lateral no cambia el rumbo![]()
PAra mi sigue rumbo a los usd30 paso a paso.. porrr lo menos asi lo veo yo
PiConsultora escribió:Al final se dio el escenario en que Aecio quedaba marginado de la discusión. Este era el candidato de los enpresarios y banqueroa (el real). Hay rumores (no creo sean ciertos ya qie seria un suicidio) de que renunciaría a su candidatura para ir por el ejecutivo de Minas Gerais.
Ayer hubo otro debate... segun la prensa (que va con el viento) Marina se mostró falta de respuestas y su plan sin haber sido explicado en su desarrollo.
Veremos.
Cualquier excusa será buena para respirar un poco. Espero no se haya acabado la luna de miel.
AlanT escribió: Estimado, yo la veo por encima de la trendline, sobre la cual todavía no hizo su respectivo pullback. Confieso que el volumen no lo consolidé entre NY, brasil y acá, como para ver si la ruptura es real, pero no la veo volviendo a la zona de 16 (piso del canal).
KF86 escribió:Es entendible que haga correccion, no lo vean como un cuco empomador creador de tramoyas ocultas. PBR.NY está en maximos sobre la TL superior.
Ademas de esto, los indicadores estan al maximo, y no es raro que corrija.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 332 invitados