GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falta un DIVAINNNNNNNNNN de SMART
y mañana vuela buitre vuelaaaaaaaaaa
y mañana vuela buitre vuelaaaaaaaaaa
no no , poniendo nada , si quieren la plata que la embarguen[/quote]
Uy si q vivos somos... EN EL BCRA NO HAY MAS USD... y queres jugar a ver quien la tiene mas larga... ves los locales q cierran? Las empresas q se van? Cual es el negocio de ser guapo ? Q le queres enseñar a los yankis? Mira venezuela como le va... ahora para llevartevel alimento racionado sera contra huella digital ... ah si.. pero son libres jaja hay q ser inocente che... a garpar el 2 de enero ... si llegan...
Uy si q vivos somos... EN EL BCRA NO HAY MAS USD... y queres jugar a ver quien la tiene mas larga... ves los locales q cierran? Las empresas q se van? Cual es el negocio de ser guapo ? Q le queres enseñar a los yankis? Mira venezuela como le va... ahora para llevartevel alimento racionado sera contra huella digital ... ah si.. pero son libres jaja hay q ser inocente che... a garpar el 2 de enero ... si llegan...
no se animo a declarar el desacato, los cul-os preguntones se hacen cada vez mas numerosos.
La devalueta, la inflacion y el futuro cambio de gobierno definen el partido, griesa son los vaivenes para llevar más.
El volumen es todo.
La devalueta, la inflacion y el futuro cambio de gobierno definen el partido, griesa son los vaivenes para llevar más.
El volumen es todo.
Si rompe los $U12 no para hasta 10.8;no está para tener papeles sin estrategia de opciones
tengo una duda, el cierre del adr fue de 12,36 o 12,34? termino con doji?
-
ES INCREIBLE que la hayan bajado tanto... esperemos que algùn driver la haga VOLAR
TAL CUAL!!!
tincho_mac04 escribió: no no , poniendo nada , si quieren la plata que la embarguen
para mi amigo SMART. Cumbre de buitres
- Adjuntos
-
- cumbre de buitres.jpeg (10.55 KiB) Visto 423 veces
La pusieron como con la mano en 15...
Para mi esto define en el corto... para un lado o para el otro...
Mientras, no se recomienda la presencia de menores frente al teclado sin la compañia de sus mayores...
Para mi esto define en el corto... para un lado o para el otro...
Mientras, no se recomienda la presencia de menores frente al teclado sin la compañia de sus mayores...

neofito escribió:LUCH se te llenó el c.... de preguntas ?![]()
Hay que aprender a leer el mercado ...

Igual quedo en 15 asi que preguntas para todos y todas!!!

Tengo mis dudas neo, me parece que hoy era para comprar y casualmente cuando toco los 14,95. A seguir aprendiendo.
Lindo el volumen de los lotes, despues dicen que no hay plata, que los pesos no sirven para nada, el que dice eso es porque no conoce los lotes de la gallega!!
-
Lupo escribió:La justicia eeuu no es la arg. ... hay un fallo.... poniendo estaba la gansa
no no , poniendo nada , si quieren la plata que la embarguen
La justicia eeuu no es la arg. ... hay un fallo.... poniendo estaba la gansa
LUCH se te llenó el c.... de preguntas ?

Si no aguanta los 15, mañana la velan...
-
neofito escribió:Ahí está se aceleró, se aceleró
Definió el trangulito