alfil escribió: es un foro de opinión sobre activos, no de tenedores, la idea es que si opinan diferente constructivamente me lo indiquen para ver si no estoy viendo algo valioso..paso fundamentos que estan a su disposición , no me guia acciones encubiertas.. si se enoja alguien mis disculpas..la idea es que se vean los puntos de vista para ayudar a tomar decisiones, no lo veo como negocio vs otros pero eso puede cambiar con alguno de sus aportes..
el_intrepido escribió: Tenes razon alfil, cualquier opinion es bienvenida en el foro si se hace con buena leche.
Por lo pronto otra vez terminamos en la local arriba. Con audiencia por desacato y todo.
Se sigue en el mercado que define x volumen llamado de referencia, sino no estas siguiendo a YPF sino a ypf /CCL...YPFD del merval esta siguiendo el tipo de cambio implisito hoy el papel bajo y aqui subió, toda la bolsa argentina opera lo que opera solo TS en EEUU, el mercado de capitales argentino es inexistente, y querian grabarlo con impuestos...en fin..