Actualidad y política
Re: Actualidad y política
13,80 mañana el blody ????
ESTANFLACION,Soja en 380......Sólo algunas cosas que he posteado un año atrás.
Galaico a 5,30 te quedo alguno??? Juasssssss
El relato muere lentamente
ESTANFLACION,Soja en 380......Sólo algunas cosas que he posteado un año atrás.
Galaico a 5,30 te quedo alguno??? Juasssssss
El relato muere lentamente
-
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
another time escribió:
ay! Q dije de malo, papi?
Yops escribió:es trucha la foto , otro tiempo
No es de otro tiempo......
DESPUÉS DE LA CADENA
Cristina en la Bolsa de Comercio porteña: "Voy a mirar a quienes criticaron"
Este miércoles 20/08 en la Bolsa de Comercio porteña, la Presidenta Cristina Fernández habló frente a empresarios. Con un discurso un poco conciliador defendió su posición frente a una platea de empresarios. También asistió el Ministro de Economía, Axel Kicillof.
http://www.urgente24.com/229996-cristin ... criticaron
Re: Actualidad y política
Cada tanto posteo esta noticia para que sepan quien es aerolineas pascua
http://www.lanacion.com.ar/1429195-denu ... -su-sueldo
http://www.lanacion.com.ar/1429195-denu ... -su-sueldo
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Menos mal, los indices de pobreza nunca fueron mayores cuando ese indice trucho resultaba favorable, la supuesta libertad economica que pregonan y algunos compran gustosos localmente , aunque los que la pregonen hacen todo lo contrario, sólo sirve para los intereses ajenos a los del país.
Cuantas personas hay por debajo de la línea de pobreza Galaico?
Re: Actualidad y política
Galaico el hombre que decia que si comprabas dolar a 5 Pesos ibas a perder plata. Pais previsible, si vos lo decis manolito, ahh me olvidaba tambien cuando escribias que esperas a Clarin abajo de los 5 pesos para comprar. Compraste muchas de esas acciones????. Gracias a Dios siempre trato de leerte para NO seguir tus consejos
Re: Actualidad y política
Menos mal, los indices de pobreza nunca fueron mayores cuando ese indice trucho resultaba favorable, la supuesta libertad economica que pregonan y algunos compran gustosos localmente , aunque los que la pregonen hacen todo lo contrario, sólo sirve para los intereses ajenos a los del país.
Re: Actualidad y política
El hambre y las ganas de comer. ...
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:El proximo presidente puede elegir ser Dilma o ser Piñera. Y cuando elija sabremos quien es el siguiente. Despues dicen que este pais no es previsible.
absolutamente previsible , tanto como que los dicen que no se pasa de marzo desde el año 2003/2004 y no aciertan nunca porque no entienden y no aprenden.
Re: Actualidad y política
INDICE DE LIBERTAD ECONÓMICA
2013 - Argentina, puesto 160
2014 -
... (ya redujeron puntaje)

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndic ... %C3%B3mica
Página de la Fundación
http://www.libertad.org/indice
(se puede descargar PDF)
..
2013 - Argentina, puesto 160
2014 -


http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndic ... %C3%B3mica
Página de la Fundación
http://www.libertad.org/indice
(se puede descargar PDF)
..
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:el próximo presidente es el que gane las paso en el FPV asi de simple puede ir aprendiendo a Gobernar siguiendo el ejemplo de Conducción de Cristina y en el 2019 Cristina nuevamente presidente.
Los demás no tienen manera de ganar y si por esas extrañas cosas de la vida alguno ganara no dura ni dos días y sobre todo si fuera un suicida que hace lo que algunos trasnochados escriben en este foro.
parece que tuvo repercusión mi posteo estos muchachos no cambian ni aprenden nunca

Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió:grande la presidenta. la bolsa aplaude y gana plata
los opositores que se llenan los bolsillos en la bolsa que devuelvan las ganancias, y no piensen que la buena rentabilidad se debe a sus capacidades o sus graficos
ganan por que este gobierno genera condiciones de crecimiento. y la bolsa sigue en tendencia alcista, y no porque lo diga fedio sino porque GOBIERNA CRISTINA
la bolsa sube porque hay hipotesis de cambio de modelo...sino mira los precios de la decada y donde pegan los saltos
parfavar
Re: Actualidad y política
es trucha la foto , otro tiempo

another time escribió:
ay! Q dije de malo, papi?
Re: Actualidad y política
El “****** auto gestionado” se hace notar en el microclima de las minorías intensas de la CABA.


Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió: hay que ver si para el 2019 no esta presa.
Y... hay que ver...

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chory461, Chumbi, davinci, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, j5orge, jerry1962, ljoeo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, nl, Osmaroo2022, pipioeste22, Profe32, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, Walther y 1553 invitados