Isildur1 escribió:Exelente 263![]()
Para mi ( simple opinion ) NO es sustentable ese precio
Ni bien se aproxime a $ 275 van a salir vendedores desde abajo de las baldosas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Isildur1 escribió:Exelente 263![]()
another time escribió:Opino igual, en enero dsp de la suba violenta, lo bajaron un %20 de un hondazo. Atentos para lanzar cuando eso ocurra.
Peloco escribió: Al principio la 216OC cuando la compre muy baratita, despues pase por varias AG hasta el vencimiento porque las daban a la par y no pagaban la suba del CCL...![]()
Si te remontas en el foro lo encontraras... y ahora ando roleando de base en base cuando veo que pagan poco en las ITM altas, entro y salgo de las mas ITM mas bajas.
Hoy opero mas Sep que otra cosa por la poca tasa que tienen y como el CCL va todos los dias remando 2 o 3% a mi me sirve...
Arnaldo007 escribió:bienvenidos a la DEVALUETA
Isildur1 escribió:
Opino igual, en enero dsp de la suba violenta, lo bajaron un %20 de un hondazo. Atentos para lanzar cuando eso ocurra.
elushi escribió:me esta gustando mucho el grafico semanal del adr de TS...el tema que dudo es si la anses no saldra a reventar para bajar el ccl como ya lo ha hecho...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1605 invitados