Celes escribió:"aleelputero(deputs)"]Es increible como el mercado la odia. Creo que si pagase mas dividendos todos los años cambiaria un poco la cosa. Por ahora afuera con el AT me lo diga entrare de nuevo.
Muchas veces me sorprende el sentido de tus posteos... ¿Como podés hablar de "odio" del mercado respecto a una acción?. Con respecto a los dividendos, es el segundo año consecutivo en el que va a pagar dividendos, en un contexto de crecimiento fenomenal que requirió elevar el nivel de endeudamiento bancario al punto de tener que pagar 30 millones de pesos por trimestre... Te das cuenta que estás pidiendo el pago de mayores dividendos todos los años cuando la empresa puede ganar 120 millones de pesos mas tan solo con devolver el dinero tomado de los bancos?
¿Entendiste el concepto de que la empresa está a punto de triplicar su facturación y multiplicar por 4 o 5 las ganancias del año pasado tan solo por el acuerdo arribado con Samsung?
Por supuesto que lo entiendo y eso te lo debo a vos y al foro, el que no lo entiende es el mercado. Sino explicame por que todas las acciones hasta las mas pedorras tienen su rally , menos este papel que esta igual hace un año..