Peloco escribió:No entiendo mucho al de la perinola...
Habiendo bases baratas, con poca tasa de septiembre, se tiran a octubre y pagan peaje mal, si total el dolar sube desde hoy hasta vaya a saber cuando... para octubre falta una bocha...![]()
Es mas, con esta suba de CCL, no opere un pu.to pelpa... solo tengo fortuna en lotes de APBR y esta Loca que viene desde 219...
Cordobes98 escribió:Qué maestroLa guita que has hecho hd. p......Te envidio sanamente. A mi me fue pésimo en calls de ggal y estoy recuperando con las acciones que compre de tenaris. Por curiosidad.....que bases compraste y a cuanto? Crack!
Al principio la 216OC cuando la compre muy baratita, despues pase por varias AG hasta el vencimiento porque las daban a la par y no pagaban la suba del CCL...

Si te remontas en el foro lo encontraras... y ahora ando roleando de base en base cuando veo que pagan poco en las ITM altas, entro y salgo de las mas ITM mas bajas.
Hoy opero mas Sep que otra cosa por la poca tasa que tienen y como el CCL va todos los dias remando 2 o 3% a mi me sirve...