GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuanta maldad 

Koshka2 escribió:Que les parecio la baja de BFR?? la mas sincera de todos parece, veremos si rebota mañana, el volumen fue alto y concentrado en minimos, casi 600K movio, pero esto es timba, aca todos los dias se baraja de nuevo y se vuelve a repartir
En la baja exagerada fué buen momento , pero en las condiciones actuales , si salís con ganancia ,
no es conveniente esperar al día siguiente ,la prueba quedó demostrada el 30/7 , cuando luego del
cierre habló el pibe maravilla.
turko querido hace rato no te leia
algunos de esos hacemos cada tanto
pero hoy le metimos algunas fichas frente mantecol cuando agarramos la calculadora y vimos que daban abajo de 40VI
algunos de esos hacemos cada tanto

pero hoy le metimos algunas fichas frente mantecol cuando agarramos la calculadora y vimos que daban abajo de 40VI

Koshka2 escribió:LUCH deja de acomodar sobra la hora el precio, no sabes lo incomodo que es tener un signo de pregunta en esa parte del cuerpo

LUCH escribió:no la den por muerta que respira, si vuelve a 15 se llenan el culo a preguntas
LUCH deja de acomodar sobra la hora el precio, no sabes lo incomodo que es tener un signo de pregunta en esa parte del cuerpo

levantando algo
12.46
Change
-0.52 -3.99%
Volume
714,270
Aug 20, 2014 3:42 p.m
12.46
Change
-0.52 -3.99%
Volume
714,270
Aug 20, 2014 3:42 p.m
Que les parecio la baja de BFR?? la mas sincera de todos parece, veremos si rebota mañana, el volumen fue alto y concentrado en minimos, casi 600K movio
, pero esto es timba, aca todos los dias se baraja de nuevo y se vuelve a repartir 

capi escribió:veo comprando a los mismos que garpaban hace dos semanas en 15.80 dolares, mamita.... quieren mas golpes parece, llegan a maquillar el ccl un poco y esto se va a 14 pesos de un saque.
Veo algo similar , atado con alambre...........
veo comprando a los mismos que garpaban hace dos semanas en 15.80 dolares, mamita.... quieren mas golpes parece, llegan a maquillar el ccl un poco y esto se va a 14 pesos de un saque.
estoy en línea a quien llamás ?? a el_porteño?? 

SMART escribió:SOIJO, DAMOS LAS DE ARRIBA, QUE PAGAN CUALQUIER COSA Y NOS QUEDAN BULLS ARMADOS CON UN V.I DE 40% A 2 MESES VISTA, POR 0,40 CENTAVOS....
LOS $ 15,00 CON ESTA DEVALUTAAAAA SE LA LLEVAN PUESTA AHORA SI VOY POR LOS $ 20,00 CAMBIO EL ESCENARIO... Y SE ESTAN LLEVANDO TODO REGALADO... EN PESOS ARGENTOS....
VAN A TENER LOS FONDOS QUE SALIR A VALORIZAR CARTERAS EN PESITOS.... DIVINOOOOOOO
JEFE HABILITE LA LINEAAAAAAA![]()
que BULL !!!! si es BEAR , escuchá a tu amigo Pappu

SMART escribió:quote="diego0708"escupen en la 15 abajo de 40VI???
Varias plazas te dan con VI abajo de 40.... algo me dice... por eso llevamos.
La 15Oct. costó vender en 1,15 en el rebote a 14,95 ,
por la mañana 0,95 te asesinaban ....
De nó superar $15 la local , se complicaría.
KOSHKA 2
Cuando la 16 oct este un + 40 % de lo que cotiza ahora, recien ahi puedo pensar en cerrar mi lanzamiento . . . . . .con 900 $ a mi favor
U$ 12.35
HUB eso es lo logico y esta bien tu planteo. Me guio por ser "Bolsa argentina", y por un ADR que no "quiere mas" ( al menos al momento) Lo digo sin burlarme, sin ironia: Pareciera que es una "zona ideal" para llenarse de calls, "todo indica" que tienen que subir ( TENDRIAN) Y BASTANTE
Justamente por eso me quedo lanzado y NO llevo calls, Si fuera tan logico . ..

Cuando la 16 oct este un + 40 % de lo que cotiza ahora, recien ahi puedo pensar en cerrar mi lanzamiento . . . . . .con 900 $ a mi favor

U$ 12.35

HUB eso es lo logico y esta bien tu planteo. Me guio por ser "Bolsa argentina", y por un ADR que no "quiere mas" ( al menos al momento) Lo digo sin burlarme, sin ironia: Pareciera que es una "zona ideal" para llenarse de calls, "todo indica" que tienen que subir ( TENDRIAN) Y BASTANTE
Justamente por eso me quedo lanzado y NO llevo calls, Si fuera tan logico . ..

diego0708 escribió:escupen en la 15 abajo de 40VI????
Qhaces crack. Andas armando bulles?
Re: setiembre
PAPU07 escribió:Aunque falte mucho para el vto, no olviden el factor tiempo. Un call que hoy vale 80 guitas NO es lo mismo que este a ese precio digamos ultimas jornadas de SETIEMBRE. Me entienden
no te entiendo papu
si no vas a finish con tus lotes lanzados entonces porque no pensas recomprar con VIs que estan por los pisos y un ADR en soportes? si no lo haces ahora cuando?
es obvio que en fines de septiembre si esto no sube va a valer menos, pero para fines de septiembre falta 1 mes y para que esto termine falta otro mas