Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Es como dice un amigo....
Antes las parejas hacían planes para tener hijos, hoy hacen hijos para tener planes......
FEF escribió: Alfred! no dije que me cansara leerte! sino que postees de otra forma por una cuestión de orden! pensalo queda mejor el foro
FEF escribió: No Ferchu, no somos todos iguales, ....
Ahora bien, dado lo que contas de tu persona, con todo respeto no puedo tomar en serio cuando posteas algo sobre el CCL, tené en cuenta que dolarblue.net no tiene actualizacion constante (consejito nomas)... Seguramente en el futuro mejorarás mas tu situación actual
RIAL escribió: Entendiste ALfredo 2011, OBEDECE´!
FEF escribió:Yo dije q soy abogado especializado en derecho internacional específicamente ddhh, pero uds que carajo son? cuenten algo! en que se especializan (conocimientos o habilidades)? o tienen algo que ocultar al respecto? asi cuando uno lee lo que escriben puede saber si la fuente es medianamente seria o salió de una manga de verduleros vende fruta podrida que tienen un puestito ilegal abajo de un puente... (esto lo digo para que seamos amigos)
ALFREDO 2011 DEJA DE POSTEAR COPIANDO LA NOTICIA ENTERA PEGA LA PARTE QUE CREAS PERTINENTE Y PONE EL LINK!!
Ferchu escribió:No importa que somos, todos somos iguales...
Yo por ejemplo, vivo de un subsidio que me dá el estado, por ser desocupado, además cobro un plus por cada hijo en edad escolar.
Tengo un amigo que me lleva en micro escolar a los actos del gobierno, generalmente algo más saco.
Y hago changas, por ejemplo alguna vez me paro en el semaforo, alguno da unos centavos, otros dos pesos, el tema es que por hora puedo sacar entre 50 a 70 pesos por limpiar los vidrios, cero responsabilidad.
En 6 horas, suelo sacar unos 300 o 400 pesos al dia, Sabados y domingos saco mas, por lo que descanso algún día hábil, o si hago changa a la mañana.
al mes, saco unas 8 lucas, no aporto ni pago nada, cero responsabilidad, y sin contar con los subsidios.
Ahora, estoy escribiendo desde las netbooks de uno de mis chicos. Tenemos tres.
![]()
Ferchu escribió:No importa que somos, todos somos iguales...
Yo por ejemplo, vivo de un subsidio que me dá el estado, por ser desocupado, además cobro un plus por cada hijo en edad escolar.
Tengo un amigo que me lleva en micro escolar a los actos del gobierno, generalmente algo más saco.
Y hago changas, por ejemplo alguna vez me paro en el semaforo, alguno da unos centavos, otros dos pesos, el tema es que por hora puedo sacar entre 50 a 70 pesos por limpiar los vidrios, cero responsabilidad.
En 6 horas, suelo sacar unos 300 o 400 pesos al dia, Sabados y domingos saco mas, por lo que descanso algún día hábil, o si hago changa a la mañana.
al mes, saco unas 8 lucas, no aporto ni pago nada, cero responsabilidad, y sin contar con los subsidios.
Ahora, estoy escribiendo desde las netbooks de uno de mis chicos. Tenemos tres.
![]()
Alfredo 2011 escribió:lo q t cansa es leer lo q no t gusta, por mas q sea la verdad, igualmente creo q me podes bloquear para no leerme así no sufris mas de cansancio...
valiant escribió:macri no tiene demasiada proyeccion nacional,pero ha hecho jugadas interesantes en los ultimos años....
politicamente interesantes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chumbi, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, pisingallo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1471 invitados