Ferchu escribió:No importa que somos, todos somos iguales...
Yo por ejemplo, vivo de un subsidio que me dá el estado, por ser desocupado, además cobro un plus por cada hijo en edad escolar.
Tengo un amigo que me lleva en micro escolar a los actos del gobierno, generalmente algo más saco.
Y hago changas, por ejemplo alguna vez me paro en el semaforo, alguno da unos centavos, otros dos pesos, el tema es que por hora puedo sacar entre 50 a 70 pesos por limpiar los vidrios, cero responsabilidad.
En 6 horas, suelo sacar unos 300 o 400 pesos al dia, Sabados y domingos saco mas, por lo que descanso algún día hábil, o si hago changa a la mañana.
al mes, saco unas 8 lucas, no aporto ni pago nada, cero responsabilidad, y sin contar con los subsidios.
Ahora, estoy escribiendo desde las netbooks de uno de mis chicos. Tenemos tres.
![]()
No Ferchu, no somos todos iguales, cada uno tiene conocimientos distintos, por ej. si fuera Asistente Social postearía algo relacionado con lo que expones vos para darte una mano, y consideraría mas relevante el posteo de aquél que se especializó en ingeniería aeroespacial cuando hace un comentario sobre el Tronador II... entendes el ejemplo?
Ahora bien, dado lo que contas de tu persona, con todo respeto no puedo tomar en serio cuando posteas algo sobre el CCL, tené en cuenta que dolarblue.net no tiene actualizacion constante (consejito nomas)... Seguramente en el futuro mejorarás mas tu situación actual