Peloco escribió:Decime que con eso hiciste un 40%
Hub escribió:voy la mitad despues de comisiones
teneme piedad
No te preocupes... yo hago mas que eso todos los dias sin mover un dedo desde que TS estaba en 219 y el CCL estaba en 9.80

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:voy la mitad despues de comisiones
teneme piedad
quienduda escribió:Afirmación o una pregunta? En el que tracé la línea de cuello pasaría por los 12 aprox.
tincho_mac04 escribió:Lo bueno de una baja mas es que anula ese hch que ya lo tiene visto tooooodooooo el mundo y es re-fija
gap_10_ escribió:EL CCL YA ESTA EN 12 ACA, Y TOCO NUEVAMENTE LOS 12.23 DEL 15/08 Y NO LOS PERFORO, SERA ESTE UN PISO, QUE HABILITE UN REBOTE??
Peloco escribió:No entiendo eso de tratar de agarrar un cuhillo en plena caida... me he cortado tantas veces, que prefiero jugarle seguro al CCL y hacerle 40% todos los dias en APBR y TS
Hub escribió:claramente no conoces la tecnica para frenar cuchillos en caida libre![]()
compraron 150k de saque en esta porqueria
Peloco escribió:No entiendo eso de tratar de agarrar un cuhillo en plena caida... me he cortado tantas veces, que prefiero jugarle seguro al CCL y hacerle 40% todos los dias en APBR y TS
YoPablo escribió:Adentro de 15 a 0,95. Veremos dijo un ciego
Hub escribió:adentro 400 15OC lotes promedio 0,952
viva la timba
Koshka2 escribió: Estaba leyendo que la formacion HCH no quedaria invalida si baja de los 12, todo puede pasar, el contexto para un gran rebote esta feo hoy, pero mañana sera otro dia.
Lindo el grafico
tincho_mac04 escribió:hoy perforamos los 12
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1808 invitados