capi escribió:como dije ayer bonos para abajo, y adr para abajo,
DICY casi 5 % abajo
adrs en el pre, tdos al menos 2%, algun optimista mas_?
Con volumen los ADRs? Ojo que a veces pega un sacudón pero son apenas un puñado de papeles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:como dije ayer bonos para abajo, y adr para abajo,
DICY casi 5 % abajo
adrs en el pre, tdos al menos 2%, algun optimista mas_?
Willote escribió:
Si bien se busca remover al BoNY como agente fiduciario, resulta imposible que los procedimientos propuestos (cambio de agente y lugar de pago y/o cambio voluntario de la jurisdicción legal) puedan realizarse sin su colaboración (por ejemplo quién aportará el listado actualizado de tenencias). Una colaboración que el BoNY no puede dar porque el Juez ya le anticipó que de hacerlo sería acusado de facilitar un acto que intenta eludir una sentencia judicial.
No entieinden como funciona el mercado como se instrumentan los pagos,.............Bony no puede colaborar con nostoros...y no lo hara.....
davinci escribió:Nadie sabe nada-. mi opinion es no moverse hasta que aclare, va a haber muchos que por miedo, obligaciones van a salir... por eso, hoy... nada! solo ver que pasa, despues se vera-.
davinci escribió:Nadie sabe nada-. mi opinion es no moverse hasta que aclare, va a haber muchos que por miedo, obligaciones van a salir... por eso, hoy... nada! solo ver que pasa, despues se vera-.
davinci escribió:Wait and See
Nevermore escribió:Respecto del cobro del cupón, estoy en una situación similar al tenedor de DICY en USA, correcto? Quién paga los DICY en Argentina? Gracias!!
nigrovader escribió:Hola a todos!! Mi primer mensaje en el foro! Espero que el mercado hoy no este muy![]()
!!
Por cierto, interpreto lo de ayer dicho por la presi como lo siguiente: Si alguien que vive en usa tiene DICY y sus intereses los cobra en una cuenta del city en New York y NO quiere cambiar de legislación NY a Argentina, sino hace nada, al haber cambiado el agente que 'distribuye' los pagos, en el proximo vencimiento cobraria?
Interprete bien? Puse ese ejemplo porque me parecio el más complicado.
nigrovader escribió:Hola a todos!! Mi primer mensaje en el foro! Espero que el mercado hoy no este muy![]()
!!
Por cierto, interpreto lo de ayer dicho por la presi como lo siguiente: Si alguien que vive en usa tiene DICY y sus intereses los cobra en una cuenta del city en New York y NO quiere cambiar de legislación NY a Argentina, sino hace nada, al haber cambiado el agente que 'distribuye' los pagos, en el proximo vencimiento cobraria?
Interprete bien? Puse ese ejemplo porque me parecio el más complicado.
davinci escribió:Wait and See
Nevermore escribió:Tengo DICY en caja de valores, ya estoy super mareado, no se para donde disparar
Misionero escribió:Willote. no conozco esas cuestiones instrumentales, no sé como se hace eso. tampoco se si es muy legal la remoción del bony ni la designación del banco nacion como fiduciario. hablo de lo que este proyecto de ley dice. es lo que el gobierno dice interpretar y luego aparentar resolver en el marco de la ley. que esto sea efectivamente así ya es otro cantar
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1526 invitados