TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
10) a todas nuestras hermanas
viktor escribió:Hay gente que tiene esperanza que en sept pagan .No pagan un c r j .!
Hay que leer la realidad no las formulas .
1)Se viene devalueta.
2)Bloqueo comercial por desacato
3)Mas desocupación
4)Mayor inflación
5)No se pagan tvpp
6)La septima flota se muda al Rio de la Plata
7)Schwarzenegger se burla de nuestros defaults
8 ) los Simpsons cambian al hijo de Gorgory por Kicilof
9) Griesa embaraza a tu hermana
-
DarGomJUNIN
viktor escribió:Hay gente que tiene esperanza que en sept pagan .No pagan un c r j .!
1)Se viene devalueta.
3)Mas desocupación
4)Mayor inflación
5)No se pagan tvpp
"Bloqueo comercial por desacato" que hermoso bolazo con mucha inventiva. ¿Qué es Griesa? ¿El nuevo juez mundial?
Hay gente que tiene esperanza que en sept pagan .No pagan un c r j .!
1)Se viene devalueta.
3)Mas desocupación
4)Mayor inflación
5)No se pagan tvpp
1)Se viene devalueta.
3)Mas desocupación
4)Mayor inflación
5)No se pagan tvpp
-
DarGomJUNIN
Astroboy3000 escribió:este foro esta seco, ya nadie postea ante semejante anuncio?!
Tranquilo, nadie tiene apuro aquí. Hay que esperar la cercanía de la fecha clave: 24/SET (= PBI definitivo 2013).
-
Astroboy3000
este foro esta seco, ya nadie postea ante semejante anuncio?!
-
DarGomJUNIN
jesus330 escribió:Si en setbre vuelven a mentir pueden ser factible como dijo P.Gay que puede haber un juicio hacia el M.de Economía, además no habra un sope, ni Euros ni Dls.sigo sin entender, además creo los nenes del gobierno ya se fueron de los cupones, bolu..s no son
Desde viernes 28/3 hasta hoy, el estado ya ha acumulado 4.980 millones de TVPP a 6,55 de promedio ponderado.
Si alguien piensa que se llevaron "para distribuir" esos millones de TVPP, NO es fácil enchufar luego tal cantidad.
¿Declaran falso PBI 3 % y ANSES lleva barato. En revisión final SETIEMBRE pagan y hay altísima utilidad para FGS?
Presten atención: NINGUNA norma legal impide que ANSES tenga cupones PBI (Agosto/2013: documentado TVPY).
-
DarGomJUNIN
jesus330 escribió:De buena onda, alguién me puede explicar el porque compran cupones que con suerte pagaran en 3/4 años.
DarGomJUNIN escribió: ¿Será porque los mentirosos que nos gobiernan, luego de juntar miles de millones en cupones, terminan pagando?
Son imprevisibles, Kicillof aclaró que hasta 24/SET (“dato definitivo PBI”) no estará dilucidado pago (TVPP $ 16).
-
DarGomJUNIN
jesus330 escribió:De buena onda, alguién me puede explicar el porque compran cupones que con suerte pagaran en 3/4 años.
¿Será porque los mentirosos que nos gobiernan, luego de juntar miles de millones en cupones, terminan pagando?
Hay un Foro de cupones ,
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI |
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI |
-
DarGomJUNIN
fiat1500 escribió:Lo de los perros es cierto, yo cruce varias veces y hay un labrador que es un espectáculo, como también tengo uno me quede hablando con el entrenador.
El tema es que lo hacen oler dinero, y lo entrenan para buscarlo, cuando lo encuentra el premio es jugar con su juguete, como son insoportablemente juguetones , buscan como locos con tal de jugar.
Correcta descripción del sabueso AFIP. Detalle ignorado por población es que un perro distingue alrededor de mil olores.
Lo de los perros es cierto, yo cruce varias veces y hay un labrador que es un espectáculo, como también tengo uno me quede hablando con el entrenador.
El tema es que lo hacen oler dinero, y lo entrenan para buscarlo, cuando lo encuentra el premio es jugar con su juguete, como son insoportablemente juguetones , buscan como locos con tal de jugar.
-
victor2223
Buenas!
Una consulta (probablemente este ya la respuesta en algún lado del foro) :
El proximo pago de TVPA sea cuando sea de cuanto sería aproximadamente? 8 usd había leído en algún lado, puede ser?
Gracias
Una consulta (probablemente este ya la respuesta en algún lado del foro) :
El proximo pago de TVPA sea cuando sea de cuanto sería aproximadamente? 8 usd había leído en algún lado, puede ser?
Gracias