Gracias de verdad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Acabamos de romper el Máximo historico de 4,08...![]()
![]()
![]()
mr. cuervo escribió:lo que esta haciendo randazzo es fabuloso
MILONGA escribió:Sarmiento es una maravilla.
Folclore 2009 escribió:Como lo contás es el deseo de todo Argentino que se pueda hacer. Lo que nadie sabe , dice , es el costo de fabricación. La presión fiscal del gobieno es pavorosa. Somos caros al construir y no ayuda la productividad.
También hay que tener en cuenta quién pone el capital para construir los vagones. A quién se los vendés ( el Estado Argentino ? ). Que financiación das. Es todo un tema.
He escuchado decir que se podía construir barcazas para mover el grano y mineral por el Rio Paraná. Se hizo eso ?
Roberto escribió:Sí, se incrementó el año pasado, pero ya habían empezado antes :
Quien también se hace fuerte con las barcazas es el astillero Ultrapetrol. La unidad productiva, situada en la localidad santafecina de Punta Alvear, anunció la exportación a Colombia de 19 barcazas en cuya construcción se utilizó acero nacional producido en Siderar.
Cada barcaza seca insume casi 4.000 horas de trabajo y 380 toneladas de acero, entre perfiles y bovinas. Para el caso de las barcazas-tanque, los operarios la complementan en 11.000 horas, utilizando 475 toneladas de acero.
La nota completa...ojo son más barcazas, solo pegué el párrafo donde mencionan a Siderar:
http://www.cronista.com/transportycargo ... -0018.html
Roberto escribió:Para completar la nota anterior referente a las barcazas..para folclore 2009...esto es referente al astillero TANDANOR..fijate las fotos y el video y te darás cuenta la cantidad de acero que se requiere para la construcción. Saludos
http://www.tandanor.com.ar/construccion.php
Folclore 2009 escribió:Eso que se ve es fantástico. La fecha de la inuguración del astillero es 1879 ( si están leyendo bien ) El resto de las ideas para materializar las industrias ( Siderurgica , Petroquímica , Energía Atómica , Fafrica Militar de Aviones e.t.c ) se dio en la primera mitad del siglo pasado. Luego vinieron gobiernos y organizaciones( Sindicalistas entre otros ) que no tenían cerebro para manejar un país en serio y terminamos de Default en Default.
Roberto el artículo dice dice en una parte que se podía fabricar una barcaza en una semana. No concuerdo . LLeva mas tiempo la fabricación.
Roberto escribió:Para completar la nota anterior referente a las barcazas..para folclore 2009...esto es referente al astillero TANDANOR..fijate las fotos y el video y te darás cuenta la cantidad de acero que se requiere para la construcción. Saludos
http://www.tandanor.com.ar/construccion.php
mr. cuervo escribió:lo que esta haciendo randazzo es fabuloso
Folclore 2009 escribió:Como lo contás es el deseo de todo Argentino que se pueda hacer. Lo que nadie sabe , dice , es el costo de fabricación. La presión fiscal del gobieno es pavorosa. Somos caros al construir y no ayuda la productividad.
También hay que tener en cuenta quién pone el capital para construir los vagones. A quién se los vendés ( el Estado Argentino ? ). Que financiación das. Es todo un tema.
He escuchado decir que se podía construir barcazas para mover el grano y mineral por el Rio Paraná. Se hizo eso ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2494 invitados