TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Creo que en el corto debe cerrar el GAP del ADR porque si no se complica.
se va A MAS DE 300 PESOS
-
hay para todos los gustos
los toros preparan el asalto final
los toros preparan el asalto final
- Adjuntos
-
- ADR TS 18.08.14.jpg (242.58 KiB) Visto 497 veces
hcn escribió:Afuera
GRACIAS!
hcn escribió:La figura H-C-H invertida mas perfecta no podia ser. Arriesgado quedar vendido, el martes muy up
Lo ves en la local o afuera?
La figura H-C-H invertida mas perfecta no podia ser. Arriesgado quedar vendido, el martes muy up 

El adr va a por los usd 43, hermoso movimiento
, igual me parece que hay que ir tranquilos, toco el primer objetivo de $253, si pasa ahi tiene el camino libre hasta 275 

De locosssssssssssssssssssssssssssss...buen finde !!!
="boquita"]fijate la suba del papel contra el merval
="boquita"]fijate la suba del papel contra el merval
Que preciosa la nena!! El martes por las nubes!
fijate la suba del papel contra el merval
juanjg escribió:Yo en diferentes oportunidades gane con las dos. Pero no me caso con ninguna. La idea no es comprar y vender, sino ganar, con lo que sea, cada vez que se pueda. Por ahora y en este rollo, me quedo aca.
No te olvides que algunos inversores ya estamos acá desde 220/215 y comprar papeles baratos con ganancias es administrar el dinero.
Cuanta prolijidad, una pinturita! 

a las pelotassssssssssssssss !! 

Perdon .....Martes 270/275.........rumbo al objetivo $ 300