TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
gonzalez76 leí que hay un proyecto de subtes para Rosario.
Re: ERAR Siderar
Que empresa mas solida dios mio, gracias a todos los aportantes de este foro por ayudarme a descrubrir esta maravilla del merval.
Gracias de verdad
Gracias de verdad

Re: ERAR Siderar
Al infinito y mas alla !!! 

Re: ERAR Siderar
Así es amigazo TED..esperemos, recién empezamos

Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Acabamos de romper el Máximo historico de 4,08...![]()
![]()
![]()
ROBERT querido!!!! tendría que confirmar con volumen para salir de esa zona....Pero viene bien...

Re: ERAR Siderar
Acabamos de romper el Máximo historico de 4,08...



Re: ERAR Siderar
Erar, chart semilog...click en gráfico para ampliación..que opinan los que hacen AT?
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ar_16.html
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ar_16.html
Re: ERAR Siderar
Che avisenle a Randazzo que aca en Rosario el transporte es un desastre, nos vendria bien algun proyecto de subtes o trenes como en bsas !!!
mr. cuervo escribió:lo que esta haciendo randazzo es fabuloso
MILONGA escribió:Sarmiento es una maravilla.
Re: ERAR Siderar
En mi cartera desde 3.70 con objetivo de corto.
-
- Mensajes: 680
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm
Re: ERAR Siderar
No , no te mueras. El foro te necesita. Lo mio fue un comentario ya que hablan de un turno de 8 horas. Por lo que se ve las barcazas son grande y lleva mucha soldadura.
Re: ERAR Siderar
Folclore 2009 escribió:Como lo contás es el deseo de todo Argentino que se pueda hacer. Lo que nadie sabe , dice , es el costo de fabricación. La presión fiscal del gobieno es pavorosa. Somos caros al construir y no ayuda la productividad.
También hay que tener en cuenta quién pone el capital para construir los vagones. A quién se los vendés ( el Estado Argentino ? ). Que financiación das. Es todo un tema.
He escuchado decir que se podía construir barcazas para mover el grano y mineral por el Rio Paraná. Se hizo eso ?
Roberto escribió:Sí, se incrementó el año pasado, pero ya habían empezado antes :
Quien también se hace fuerte con las barcazas es el astillero Ultrapetrol. La unidad productiva, situada en la localidad santafecina de Punta Alvear, anunció la exportación a Colombia de 19 barcazas en cuya construcción se utilizó acero nacional producido en Siderar.
Cada barcaza seca insume casi 4.000 horas de trabajo y 380 toneladas de acero, entre perfiles y bovinas. Para el caso de las barcazas-tanque, los operarios la complementan en 11.000 horas, utilizando 475 toneladas de acero.
La nota completa...ojo son más barcazas, solo pegué el párrafo donde mencionan a Siderar:
http://www.cronista.com/transportycargo ... -0018.html
Roberto escribió:Para completar la nota anterior referente a las barcazas..para folclore 2009...esto es referente al astillero TANDANOR..fijate las fotos y el video y te darás cuenta la cantidad de acero que se requiere para la construcción. Saludos
http://www.tandanor.com.ar/construccion.php
Folclore 2009 escribió:Eso que se ve es fantástico. La fecha de la inuguración del astillero es 1879 ( si están leyendo bien ) El resto de las ideas para materializar las industrias ( Siderurgica , Petroquímica , Energía Atómica , Fafrica Militar de Aviones e.t.c ) se dio en la primera mitad del siglo pasado. Luego vinieron gobiernos y organizaciones( Sindicalistas entre otros ) que no tenían cerebro para manejar un país en serio y terminamos de Default en Default.
Roberto el artículo dice dice en una parte que se podía fabricar una barcaza en una semana. No concuerdo . LLeva mas tiempo la fabricación.
Ahí me mataste Folclore, no tengo la más mínima idea cuanto tiempo lleva construir una barcaza, solo puedo imaginar que de acuerdo a la complejidad de la misma, la complejidad y equipamiento del astillero, personal especializado, cantidad de operarios y logística de abastecimiento de insumos etc. puede variar el tiempo de fabricación, pero en realidad lo desconozco. Saludos.
-
- Mensajes: 680
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Para completar la nota anterior referente a las barcazas..para folclore 2009...esto es referente al astillero TANDANOR..fijate las fotos y el video y te darás cuenta la cantidad de acero que se requiere para la construcción. Saludos
http://www.tandanor.com.ar/construccion.php
Eso que se ve es fantástico. La fecha de la inuguración del astillero es 1879 ( si están leyendo bien ) El resto de las ideas para materializar las industrias ( Siderurgica , Petroquímica , Energía Atómica , Fafrica Militar de Aviones e.t.c ) se dio en la primera mitad del siglo pasado. Luego vinieron gobiernos y organizaciones( Sindicalistas entre otros ) que no tenían cerebro para manejar un país en serio y terminamos de Default en Default.
Roberto el artículo dice dice en una parte que se podía fabricar una barcaza en una semana. No concuerdo . LLeva mas tiempo la fabricación.
Re: ERAR Siderar
Para completar la nota anterior referente a las barcazas..para folclore 2009...esto es referente al astillero TANDANOR..fijate las fotos y el video y te darás cuenta la cantidad de acero que se requiere para la construcción. Saludos
http://www.tandanor.com.ar/construccion.php
http://www.tandanor.com.ar/construccion.php
Re: ERAR Siderar
mr. cuervo escribió:lo que esta haciendo randazzo es fabuloso
el Sarmiento es una maravilla.
Re: ERAR Siderar
Folclore 2009 escribió:Como lo contás es el deseo de todo Argentino que se pueda hacer. Lo que nadie sabe , dice , es el costo de fabricación. La presión fiscal del gobieno es pavorosa. Somos caros al construir y no ayuda la productividad.
También hay que tener en cuenta quién pone el capital para construir los vagones. A quién se los vendés ( el Estado Argentino ? ). Que financiación das. Es todo un tema.
He escuchado decir que se podía construir barcazas para mover el grano y mineral por el Rio Paraná. Se hizo eso ?
Sí, se incrementó el año pasado, pero ya habían empezado antes :
Quien también se hace fuerte con las barcazas es el astillero Ultrapetrol. La unidad productiva, situada en la localidad santafecina de Punta Alvear, anunció la exportación a Colombia de 19 barcazas en cuya construcción se utilizó acero nacional producido en Siderar.
Cada barcaza seca insume casi 4.000 horas de trabajo y 380 toneladas de acero, entre perfiles y bovinas. Para el caso de las barcazas-tanque, los operarios la complementan en 11.000 horas, utilizando 475 toneladas de acero.
La nota completa...ojo son más barcazas, solo pegué el párrafo donde mencionan a Siderar:
http://www.cronista.com/transportycargo ... -0018.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 285 invitados