YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
La Corte de Apelaciones de Nueva York citò a audiencia para el 18 de septiembre, por el caso buitres.
me tiraron un dato que la nafta Premium se va a 24 o 25 pesos
vamos ypf
pero nosotros en nuestra economia familiar nos vamos a los caños
pese a que la vamos a sufrir, por lo menos a ganar con las inversiones
se viene otro 2001
vamos ypf
pero nosotros en nuestra economia familiar nos vamos a los caños
pese a que la vamos a sufrir, por lo menos a ganar con las inversiones
se viene otro 2001
ypfazo
vamos carajo
vamos carajo
-
danianto62 escribió:Aquí alguien que empezó dando sus primeros pasos en el foro de raba:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=754153
![]()
Este está poniendo la tarasca y la otra noche cenó con singer, habrán hablado de máquinas de coser??? o de kici???
jejejeeee

-
boquita escribió:gracias a la estatizacion, se explora y en serio
porque los gallegos la tenian solo para repartir dividendos a los repsoleros
tono escribió:Gracias a la inoperancia desidia corrupcion el grupo no fue controlado , no se le exigio la exploracion y se le permitio girar lo que quiso .....
jejeje las antípodas argentinas, y vos chabón, de qué lado estás???

les tiro un datito asi empiezan el fin de semana de fiesta... bloque de 230.000 acciones metidas al final de la sesion.. SMART MONEY...preparense para sky rocket el Lunes

boquita escribió:andaaaaaaaaaaaaaa !!!
tan dando el hombre del rifle!
![]()
Gracias por el dato boquita!! me encanta! soy coleccionista!!
andaaaaaaaaaaaaaa !!!

MILONGA escribió:JOHN seguí matando indios en las películas y de paso chupalala!!!!!
boquita escribió: jajaja
bueno, no podia espera otra cosa, que Diana Konti se ria de los exabruptos de Animalada Fernandez!
FEF escribió:... alguien sabe por dónde seguir un gráfico online de PETR?
kenshi escribió:https://www.tradingview.com
estas seguro? tengo entendido que en esa página solo puedo ver los ADR... que denominación usa en el ADR la accion PETR?
FEF escribió:... alguien sabe por dónde seguir un gráfico online de PETR?
https://www.tradingview.com
LJP escribió:lo mas importante lo de soros. un espaldarazo importante viendo que unos de los inversores mas grandes de todos los timepos aposto a ypf y argentina. todos mirando mas alla del 2015 cuando se vaya esta lunatica.
FEF escribió:esta lunática es la que reestatizó YPF, lo habrá hecho por apuro o porque no le quedó otra, lo que sea, pero es una decisión que sirve para la nación y banco eso!
Onofri, por favor citá correctamente lo que uno escribe porque como citaste das a entender todo lo contrario a mi punto de vista... Hoy entré con un poco en esta y en TS, ahora me arrepiento de no haber entrado con mas... alguien sabe por dónde seguir un gráfico online de PETR?
The bogeyman escribió:BUENO, DEJANDO DE LADO LAS IDEOLOGIAS, SOROS LA PONE A LARGO MUCHACHOS, PORQUE LA EMPRESA TIENE POTENCIAL Y OBVIAMENTE NO LA PUSO ANTES PORQUE LOS GALLEGOS LA ESTABAN DESCUARTIZANDO. NO TIENE MUCHAS VUELTAS LA ROSCA... A LARGO![]()
Totalmente de acuerdo, y si se va a U$D 20 va a tener un pequeño problema, va a seguir comprando y por ahi en 4 o 5 años triplica la q puso
Pascua escribió:Como es? Cuando vos cargas sos la voz de la razon y cuando te cargan a vos no te la bancas? Ojo con hacer mal las cosas desde 10/12/15 eh?
adrik escribió:Cuanto fanatismo irracional y revanchista..gracias a dios cada queda menos tiempo para escucharlos..
ESPERAMOS QUE SIGAS ESCRIBIENDO DESDE VENEZUELA , ESE DÍA.
NO NOS DEJES DE ILUMINAR CON TUS CERTERAS OPINIONES

The bogeyman escribió:BUENO, DEJANDO DE LADO LAS IDEOLOGIAS, SOROS LA PONE A LARGO MUCHACHOS, PORQUE LA EMPRESA TIENE POTENCIAL Y OBVIAMENTE NO LA PUSO ANTES PORQUE LOS GALLEGOS LA ESTABAN DESCUARTIZANDO. NO TIENE MUCHAS VUELTAS LA ROSCA... A LARGO![]()
Coincido 100%.