Roberto escribió:1.110.198 Nominales operados...$ 7.960.616...Como me gusta!!...lindo cierre a máximo del día - $ 4,04..
Fe de erratas: 1.848.455 Nominales operados....$ 7.314.772...sorry.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:1.110.198 Nominales operados...$ 7.960.616...Como me gusta!!...lindo cierre a máximo del día - $ 4,04..
Roberto escribió: "Roberto" Buen volumen...va a estar interesante la última horita.![]()
"Roberto" Como arrasaron con las de $ 4...me parece que nos vamos a 4,50 en el corto.
1.110.198 Nominales operados...$ 7.960.616...Como me gusta!!...lindo cierre a máximo del día - $ 4,04..
Roberto escribió:
1.110.198 Nominales operados...$ 7.960.616...Como me gusta!!...lindo cierre a máximo del día - $ 4,04..
Roberto escribió:Buen volumen...va a estar interesante la última horita.![]()
Roberto escribió:Como arrasaron con las de $ 4...me parece que nos vamos a 4,50 en el corto.
TED escribió:SOIJO, ME DIJO EL PORTEÑO, QUE NO LO LLAMES PARA LLORAR.....QUE VAYAS A LA IGLESIA PARA ESO...![]()
![]()
Roberto escribió:Buen volumen...va a estar interesante la última horita.![]()
leodg escribió:Yo paso Roberto, las prefiero un poco mas femeninas jaja. Donde quedaron esos post de antes, estas que son media trabas no me gustan
Roberto escribió:En parte cirugía plástica y Anabolicos, estos últimos son los que le dan características sexuales secundarias masculinas, lo utilizan junto con el gimnasio ( Pesas ) para incrementar la masa muscular, los quiesiera ver con esos supuestos trabucos a solas!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, excluido, Google [Bot], Hermes438, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 1461 invitados