Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
le cayó bien a la bazofia dle PARP el número de la inflación...se despertó del coma por lo menos
CHIQUI1 escribió:Para aquellos amigos o familiares que tienen plazo fijo en los bancos con tasas actuales del 20%, yo les diría que van a obtener una mejor renta con un riesgo acotado haciendo un mix de AMX9 (badlar + 4/4,5%) y PR13 o todo en el primero si están acostumbrados al pfijo, PR14 también podría ser.
sds
yo tengo un plazo fijo para vos Chiqui
el AY24D a 79 es un regalo, quizas el mayor regalo del ultimo tiempo
Para aquellos amigos o familiares que tienen plazo fijo en los bancos con tasas actuales del 20%, yo les diría que van a obtener una mejor renta con un riesgo acotado haciendo un mix de AMX9 (badlar + 4/4,5%) y PR13 o todo en el primero si están acostumbrados al pfijo, PR14 también podría ser.
sds
sds
hermoso el AY, hay que bautizarlo, es el hijo del gaucho 

Falta un new high en RO15. 1180-1200 se empoma.
CCL 12.50 deberia llegar la semana que viene
CCL 12.50 deberia llegar la semana que viene
CHIQUI1 escribió:15-Aug-2014 16:01 - PRECIOS MINORISTAS DE ARGENTINA SUBEN 1,4 PCT EN JULIO: INSTITUTO OFICIAL DE ESTADÍSTICA
15-Aug-2014 16:01 - ANALISTAS ESTIMARON INFLACIÓN ARGENTINA DE JULIO EN 1,5 PCT, SEGÚN SONDEO DE REUTERS
no te lo puedo creer.
-
hstibanelli escribió: jaja que infradotado, anda venderle dolares a nazarena velez inutil jajajaja
JAQUE MATE:lo usan 3 personas,se metio otro y contesto cualquiera ,si te ofendimos pedimos disculpas
15-Aug-2014 16:01 - PRECIOS MINORISTAS DE ARGENTINA SUBEN 1,4 PCT EN JULIO: INSTITUTO OFICIAL DE ESTADÍSTICA
15-Aug-2014 16:01 - ANALISTAS ESTIMARON INFLACIÓN ARGENTINA DE JULIO EN 1,5 PCT, SEGÚN SONDEO DE REUTERS
syr escribió:Pregunta a los tenedores, el que compra DICY ahora lo compra con el cupon que no se cobro adentro o sin ese cupon?
Desde ya se agradece
Saludos
Si vos tenias la tenencia al 30/06 te corresponde cobrar el cupon, aunque hoy vendas el bono.
sds
syr escribió:Pregunta a los tenedores, el que compra DICY ahora lo compra con el cupon que no se cobro adentro o sin ese cupon?
Desde ya se agradece
Saludos
Con el cupón
El precio no cotiza ex -cupón y el cupón por separado
rivas144 escribió: Hoy el PMD18 operó 13.5 palos.
El PM018 no operó.
Fijate en bolsar.
gnomo escribió:ahi le pedi a mi agente que me lo agregue para operarlo
no termino de entender como los comparas
por ejemplo con el PUO19 que esta 838, porque esta $100 mas?
rivas144 escribió: No es por precio, es por TIR.
y es porque las tirs de esos dos estan por arriba del promedio?
El PM018 no operó.
Fijate en bolsar.
gnomo escribió:ahi le pedi a mi agente que me lo agregue para operarlo
No es por precio, es por TIR.
El PM018 no operó.
Fijate en bolsar.
ahi le pedi a mi agente que me lo agregue para operarlo