Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:papu a mi no me gusta quedar comprado fin de semana en adr por eso cierro , me gusta tener la plata gananda en la cuenta si vuelve a bajar compro de vuelta cerca de la resistencia y su sube arriba de 13 y se va busco otro pelpa en el dow tenes para elegir un abrazo y buen fin de semana para todos.
PAPU07 escribió:Si no fuera por el feriado del lunes, estaria lanzando la 16 oct ( muy sobrevaluada) y algo de la 15 oct
![]()
turkini escribió:>Adentro cuando toco la media de 50 y salio
Koshka2 escribió: Que media de 50 toco Turkinien diario esa quedo atras hace rato
PAPU07 escribió:Si no fuera por el feriado del lunes, estaria lanzando la 16 oct ( muy sobrevaluada) y algo de la 15 oct
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1970 invitados