TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Consulta a los que tienen algo más de experiencia, no tendrían que estar listadas todavía los lotes de base agosto?.- Si tengo lotes y los quiero ejercer hasta cuando tengo tiempo.- Gracias
rafa escribió:Roberto, vos sabes que yo miro los balances y los fundamentos, pero
ahora la cosa no es para mirar tanto detalle, cuando la empresa deberia valer como minimo
el doble y en el largo el triple. Abrazo!
Totalmente de acuerdo amigo, pero bueno, es difícil luchar con las conductas obsesivas, en este caso la mia!!

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Roberto escribió: "hugos1969"
Soros despidió a todos sus analistas hace tiempo, solo usa el PAPUCASTICO INVERTIDO
"elushi"![]()
mientras tanto en la oficina de Soros...
"PAPU07" ypf? no señor. tiene un techazo de concreto y aleacion de titanio en 32 dolares. no lo perfora ni el culo de la silvina luna.
"Soros" ok gracias papulin! Asistente energumeno! compre media ypf ya mismo!
Decime si no mete miedo??..que precisión por dios!!![]()
Termino con una frase del Bambino..
Le diría a PAPU "Nene, a vos te patean un colchón y te lo embocan en el ángulo."
Roberto, vos sabes que yo miro los balances y los fundamentos, pero
ahora la cosa no es para mirar tanto detalle, cuando la empresa deberia valer como minimo
hugos1969 escribió: Soros despidió a todos sus analistas hace tiempo, solo usa el PAPUCASTICO INVERTIDO
elushi escribió:![]()
PAPU07 escribió:ypf? no señor. tiene un techazo de concreto y aleacion de titanio en 32 dolares. no lo perfora ni el culo de la silvina luna.
Soros escribió:ok gracias papulin! Asistente energumeno! compre media ypf ya mismo!
Decime si no mete miedo??..que precisión por dios!!

rafa escribió:Ya lo dije anteayer creo, Se ejercieron por primera vez 7.000.000 de pelpas a 3.82
La voladura se asoma, y los 5 pésitos estaran a la vuelta de la esquina.
Esperemos que así sea amigazo!!..yo por el momento estoy acumulando una serie de datos de como viene julio con los despachos, a la brevedad los tengo, todavía no puedo averiguar si Siderar va a entregar acero para los 1050 vagones de carga que hará FM...casi seguro que el acero lo provee Siderar pero no lo tengo confirmado, por otro lado en Octubre comenzamos con las exportaciones de los planchones de Acero.
Todo me hace preveer que vamos a pasar una transición en Siderar sin caída de la producción, que es lo más interesante en este contexto recesivo.
Veremos que pasa, por ahora sigo acumulando datos a medida que me llegan.

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
elushi escribió: "hugos1969"
Soros despidió a todos sus analistas hace tiempo, solo usa el PAPUCASTICO INVERTIDO
![]()
"PAPU07" ypf? no señor. tiene un techazo de concreto y aleacion de titanio en 32 dolares. no lo perfora ni el culo de la silvina luna.
"Soros" ok gracias papulin! Asistente energumeno! compre media ypf ya mismo!

hugos1969 escribió: Soros despidió a todos sus analistas hace tiempo, solo usa el PAPUCASTICO INVERTIDO

PAPU07 escribió:ypf? no señor. tiene un techazo de concreto y aleacion de titanio en 32 dolares. no lo perfora ni el culo de la silvina luna.
Soros escribió:ok gracias papulin! Asistente energumeno! compre media ypf ya mismo!
Roberto escribió:Como arrasaron con las de $ 4...me parece que nos vamos a 4,50 en el corto.
Ya lo dije anteayer creo, Se ejercieron por primera vez 7.000.000 de pelpas a 3.82
La voladura se asoma, y los 5 pésitos estaran a la vuelta de la esquina.
quedo llenita llenita la cola
...de ordenes de compra señores, no sean mal pensados!
...de ordenes de compra señores, no sean mal pensados!
-
Roberto escribió: "PAPU07" Yo avise con tiempooooo
LO REPETI Y REPETI 4 SOPES : TECCHAZO DE CONCRETO CON TITANIO![]()
¿ buscando piso de $ 3,50 ? ?![]()
"hugos1969" Ya es un hecho señores, ruptura por demolición..
El papucastico invertido mete miedo!!!...se los dije!!...papu no te mueras nunca!!!

Mike22 escribió:Chicos, alguien podría mostrarme un gráfico con los posibles objetivos de ERAR en el mediano plazo?
Me equivoqué de no llevar con Papu bajista, pero la veo como refugio ante posibles correcciones, estoy migrando ganancias de otras mas volátiles.
He escuchado algunos que me dicen que esta se va a 8 en el corto/mediano plazo, pero soy reacio a creerles, gracias!
No mike ni en pe.do. tanto asi como 8 no...si es un agente ya te digo que te esta re manijeando. o sea, te puede gustar y por eso te la recomiendan, es solida y todo lo que quieras, pero justamente es lo que la hace caminar lento. a 8 con mucha suerte a fin de año que viene (para mi)..pero hablar de proyecciones a año y medio aca en argentina es muy complicado, se vienen elecciones y hay que ver si se resuelve o no tema buitres
...a no ser que abajo de algun predio de Siderar encuentren petroleo, litio, una mina de oro, los bolsones de Fariña...algo

PAPU07 escribió:Yo avise con tiempooooo![]()
LO REPETI Y REPETI 4 SOPES : TECCHAZO DE CONCRETO CON TITANIO![]()
¿ buscando piso de $ 3,50 ? ?![]()
hugos1969 escribió:Ya es un hecho señores, ruptura por demolición..
El papucastico invertido mete miedo!!!...se los dije!!...papu no te mueras nunca!!!

Roberto escribió:1.110.198 Nominales operados...$ 7.960.616...Como me gusta!!...lindo cierre a máximo del día - $ 4,04..
Fe de erratas: 1.848.455 Nominales operados....$ 7.314.772...sorry.
-
Roberto escribió: "Roberto" Buen volumen...va a estar interesante la última horita.![]()
"Roberto" Como arrasaron con las de $ 4...me parece que nos vamos a 4,50 en el corto.
1.110.198 Nominales operados...$ 7.960.616...Como me gusta!!...lindo cierre a máximo del día - $ 4,04..
Ya es un hecho señores, ruptura por demolición..
- Adjuntos
-
- ERAR
- ERAR.jpg (14.36 KiB) Visto 387 veces