Hacia allá vamos parece en el ADR
Este si que se ve feo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hacia allá vamos parece en el ADR
valiant escribió:exacto.
elpipa escribió:Coincidiría Valiant con la mm200
valiant escribió:
valiant escribió:
furzio escribió:http://ambito.com/noticia.asp?id=753869
despues tiene la caradurez de decir que el viejo ta loco? xddd
juan78 escribió:Yo pensaba si se lleva puesto los 6 y toma envión hasta abajo de los 4 pero ojo que así como baja tambien sube, por eso digo que los que van a largo pueden dormir sin frazada.
4.50 puede ir relativamente rapido.
juan78 escribió:Excelentes los análisis, estaba convencido que un piso eran los $6,90 ahora ya no estoy seguro, pero tampoco veo una corrección tan fuerte como dicen sino mas bien hasta un siguiente soporte que no lo tengo muy en claro todavía. De todas formas mañana será un día clave y pasará lo que tenga que pasar pero la semana que viene creo que continuará al alza
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2128 invitados