EDN Edenor
Re: EDN Edenor
no tiene porque guardar simetría,aunque simétrico es más lindo.
valiant escribió:más grande
que son las sierras de cordoba?? hombrito, cabeza , hombrote

-
Y sí Uto. Hay que decidirse por la forma de invertir en la que uno se sienta cómodo.Y con poca plata al principio para ir tomándole la mano.El tema como vos decís siempre,es el tiempo disponible.Yo también laburo de otra cosa y quizás en momentos claves no estas en la pantalla para operar.Saludos
marcelos escribió:Me da risa cuantos apuestan a que baje. Se van a comer un garrón y van a tener que pagar peaje.
Que siga bajando Marce, que necesito seguir cargando ...

viajerogus escribió:
Hola Uto.Te estas convirtiendo en un experto al menudeo en opciones.Te vas a dedicar a eso exclusivamente
Te digo la verdad, quede muy mal animicamente despues de INDU y TVPP, no por la plata sino porque me di cuenta de que no sabia en que me estaba metiendo. Pero como dicen, es muy bueno perder al principio, asi no te la crees. Cuando tomo valor hago un experimento, como el de los calls/puts, que es poca guita. Si no me hubiera apurado hubiera ganado por lo menos el 100% de mi puchito, salí hecho, pero fue una buena experiencia para el futuro.
Te envidio lo que te pasó en Metro, pero para cuando la vi no tenia tiempo de meterme en esto (hay que laburar de vez en cuando

¡Gracias por la preocupacion!
LUCH escribió:[quote="vbueno,congelemos los precios y vemos en un tiempo.[/
dale 7.38 edn vs 27.75 moli
vamos viendo dia a dia
edn 7.11 vs 27.70 moli ahora
Vieron como en 5 minutos después del cierre de ejecuciones, desaparecieron 3/4 de vendedores en punta vendedora 

más grande

-
utopista escribió:Sacrilegos! ¡No me compraron mi puchito de la 8,55Ag!![]()
¿Svarqua: donde se puede ver el volumen de las opciones ejecutadas? ¿Es info publica eso?
Hola Uto.Te estas convirtiendo en un experto al menudeo en opciones.Te vas a dedicar a eso exclusivamente

utopista escribió:Sacrilegos! ¡No me compraron mi puchito de la 8,55Ag!![]()
¿Svarqua: donde se puede ver el volumen de las opciones ejecutadas? ¿Es info publica eso?
En Bolsar
viajerogus escribió: Es verdad lo que decís aunque eso no quiere significar de que tengan razón.
No, es verdad, pero mirá como la clavaron entre 7.1/7.11... vemos si en 2 minutos salen los tapones

Sacrilegos! ¡No me compraron mi puchito de la 8,55Ag!

-
sgvarqa escribió:Además si no hubiera espectativas![]()
, nadie hubiera ejecutado a mansalva la c7.15AG... es básico!
Es verdad lo que decís aunque eso no quiere significar de que tengan razón.
a los $ 6.90 ME SUBO o NO me subo ?????
habian un joven super indeciso que estaba en un paradero de micro entonces pensó:
me subo al micro o no me subo a la micro
si no me subo a la micro no pasa nada pero si me subo tengo que pagar
si no pago no pasa nada pero si pago me tengo que sentar
si no me siento no pasa nada pero si me siento me puede tocar un hombre o una mujer
si me toca un hombre no pasa nada pero si me toca una mujer puede ser linda o fea
si me toca fea no pasa nada, pero si me toca linda me puedo enamorar
si no me enamoro no pasa nada, pero si me enamoro me puedo casar
si no me caso no pasa nada, pero si me caso puedo tener un hijo o una hija
si tengo una hija no pasa nada pero si tengo un hijo se puede meter al ejercito
si no se mete al ejercito no pasa nada, pero si mete puede ir a una guerra
si no va a una guerra no pasa nada, pero si va se puede morir
no me subo a la micro
habian un joven super indeciso que estaba en un paradero de micro entonces pensó:
me subo al micro o no me subo a la micro
si no me subo a la micro no pasa nada pero si me subo tengo que pagar
si no pago no pasa nada pero si pago me tengo que sentar
si no me siento no pasa nada pero si me siento me puede tocar un hombre o una mujer
si me toca un hombre no pasa nada pero si me toca una mujer puede ser linda o fea
si me toca fea no pasa nada, pero si me toca linda me puedo enamorar
si no me enamoro no pasa nada, pero si me enamoro me puedo casar
si no me caso no pasa nada, pero si me caso puedo tener un hijo o una hija
si tengo una hija no pasa nada pero si tengo un hijo se puede meter al ejercito
si no se mete al ejercito no pasa nada, pero si mete puede ir a una guerra
si no va a una guerra no pasa nada, pero si va se puede morir
no me subo a la micro
Faltan 10 minutos para que cierre el 2º turno de ejecuciones y se limpia todo y recien mañana después del mediodía tendremos un panorama claro de la acción sin esta incidencia