EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Faltan 10 minutos para que cierre el 2º turno de ejecuciones y se limpia todo y recien mañana después del mediodía tendremos un panorama claro de la acción sin esta incidencia 

valiant escribió: ahi lo volví a subir.
para mi clarísimo y hoy definiendo.
Ahí lo vi, no es muy convincente el dibujo, pero igual creo que va corregir hasta el soporte en poco tiempo. Y entonces volvería al alza. humilde opinion. Seguiría en el canal alcista de todos modos, Marcelos no te enojes

Además si no hubiera espectativas
, nadie hubiera ejecutado a mansalva la c7.15AG... es básico! 

Valiant lo ve en los gráficos, aunque no se de finalmente, está fundamentado
marcelos escribió:Me da risa cuantos apuestan a que baje. Se van a comer un garrón y van a tener que pagar peaje.
Es una apuesta Marcelos, no te enojes, es como los que apuestan a la suba, después se ve quien la vió mejor, por ahora los bulls vienen invictos de casi 1 año, si ganó la libertadores San Lorenzo, como no se va a poder poner bear esta

San Marcelos aclarenos el panorama para los que le pusimos el pecho al dia y seguimos comprados 

marcelos escribió:Me da risa cuantos apuestan a que baje. Se van a comer un garrón y van a tener que pagar peaje.

maick escribió:No hay HCH para mi
ahi lo volví a subir.
para mi clarísimo y hoy definiendo.
valiant escribió:
8 parece.
Me da risa cuantos apuestan a que baje. Se van a comer un garrón y van a tener que pagar peaje.
En estos momentos vendría muy bien una ayudita de Papu con sus

-
hay compra en $ 7.10,pero si dan allí,creo que cae por abajo e los $ 7.- Veremos