Tiene mucha pinta que mas que pisada es grafo de hey inversores necesito un +35% para volver a 17,2
se que siempre me apuro, y no es para incentivar a nada, pero vieron que si rebota en 12 y llega a 15-15.5 y no hay arreglo arma un HCH de 5 dolares de capocha, osea que si no se arregla en la suba la figura va a quedar espantosa
Volvera EDN a $0,6 me quede calentito con esa
Perdon por el apuro a decir pavadas, pero a mi me da por el rebote que todos esperan en la 200 y sin noticias caeria, se necesitan unas 4 semanas para completar un hombro acorde a la figura, eso da mediados de septiembre, no digo que se ejecutaria pero las noticias y la tension van a ser muy grandes,
los 15.5 no son tan locos esta ya cayo mas que las otras con lo que calculo que el rebote tambien va a ser mas grande.
Lo que si es que para formar el hombro y que dure las 4 semanas , tenemos que inventarnos una buena noticia para mantener el rebote, no soy experto en economía ni en politica quien inventa la noticia para armar el hombro perfecto?
Tata, se que es una huevada adelantarse tanto, pero soy muy chiquilin y quiero ser como PAPU y decir "YO AVISE"
Ademas Tata ahi te expuse porque no es tan loca la repito "posible" formacion, no me retes
A por cierto parece ser 3 dia seguido que hacen la misma jugada no? los otros mas arriba y con rebotes
O sale ahora que hay luz roja!