juliansf escribió: Claro, pero no sos vos el que después de comprar calls de PBR entró al foro y leyó el super-alcista post de Papu!
Perdón pero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió: Claro, pero no sos vos el que después de comprar calls de PBR entró al foro y leyó el super-alcista post de Papu!
el tata escribió:Mitridates... el gráfico a vos ¿no te decía "compra"?... ¿o me confundí de forista?
si es así disculpáme...
neofito escribió:En el adr hay algo en 12 usd pero hay algo mejor en 11.20
SMART escribió:COMPROOOOOOOOO UN POQUITO MAS.... DIVAINEEEEEEEEEEE
el tata escribió:Mitridates... el gráfico a vos ¿no te decía "compra"?... ¿o me confundí de forista?
si es así disculpáme...
si es así disculpáme...
juliansf escribió:Ya lo dije, es infalible. Me da miedo tanta precisión.
isidoro999 escribió: No hay que tenerle miedo,tanta precisión hay que utilizarla.
juliansf escribió: Ya lo dije, es infalible. Me da miedo tanta precisión.
sabrina escribió:Mitri, esa misma base en un par de días la compro a 0.50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 4221 invitados