sgvarqa escribió: No creo que hay muchos puts, ya deben estar vendidos, por ahí es por la c7.15
Despues que lo pregunte me di cuenta de la burrada que dije...gracias por no hacerme bulling

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sgvarqa escribió: No creo que hay muchos puts, ya deben estar vendidos, por ahí es por la c7.15
gonzaprendiz escribió:Buenas! Segun IAMC hay 18.562 lotes de calls a AGOSTO de los cuales aprox 11.600 están lanzados por encima de 7.15
Si no vamos a la base proxima inferior (la 6.55) hay otros 4.203 lotes. En una de esas la baja sea hasta ese número.
No digo que ésta sea la única razón de la baja porque el ADR también cae pero me parece que es algo que merece atención también.
sgvarqa escribió:Se están ejecutando opciones, un poco de calma!
sgvarqa escribió:
ADR:EDN SOPORTE EN u$s 11,95 APROX. BASE CANAL ALCISTA. PODRIA REBOTAR AHI YA QUE PARECE SOPORTE FUERTE (@ramirobriglia)
sgvarqa escribió:Se están ejecutando opciones, un poco de calma!
maick escribió:Actualizo grafo
Coloso2 escribió:a 6.90 compro màs.....
jesus330 escribió:Presentó quiebra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2623 invitados