GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué filósofos están Mitri y Koshka hoy. Por el contrario, Neo está hecho un boca sucia y la timbera de la Sabri quiere comprar baratito a costas de que se hunda el país. Qué barbaridad. 

-
tincho_mac04 escribió:estaran calentando motores?
neofito escribió: tincho, avisame cuando suba y tirame la goma(esto no es una invitación sexual, es una burla)
a quien te comiste salame , tene un poco de respeto , ni siquiera me conoces...
-
sabrina, el buen trader transforma la desventaja en un aliado, cuando se frene la caida del ADr, el CCL va a ser tu mejor amigo.
sabrina escribió:loco, me da bronca que acá todavía esté en 15! es un robo a mano armada!
Compren que me esta cagando el promedio este banco
vamos, vamos, larguen que quiero comprar baratito y sin cesar! pero no de César! 

loco, me da bronca que acá todavía esté en 15! es un robo a mano armada! 

A un año de las elecciones, estar comprado por los aires de cambios, es como aguantar la respiración en la loberia de mdq
tincho_mac04 escribió:estaran calentando motores?
tincho, avisame cuando suba y tirame la goma

-
verdad Koshka2, el periodo de tiempo de la anterior baja es de mas tiempo que los actuales 4 meses y medio que tenemos a enero, pero y si la presi no quiere arreglar ?
-
para mi el lunes martes despues de finalizada la OPEX, se pega un rebote tecnico, por que asi siguen dando pero a un mejor precio y cuando ven que empieza a subir mucho te empiezan a dar el dobleo el triple ( se sacan el doble de papeles) y no paran de dar hasta que se pone para abajo nuevamente. es es la gracia de los rebotes técnicos repartir a mejor precio.
Mitridates escribió:Nunca escuchaste esa burda y barata frase de que " el que tiene plata hace lo que quiere" asi y todo es toda una gran verdad, como que tambien la plata llama a la plata. y tantas otras baratijas, pero muy ciertas.
Gran realidad. Y cada dia el "hace lo que quiere" abarca mas cosas y mas impunidad

Me preocupa la carrera que estan haciendo GGAL y EDN

Sobre tu ultimo grafico, en principio estaba pensando de que tal vez no baje a hacer lo mismo que anteriormente, sino que haya acumulacion. Pero desconozco la grandeza de nuestro mercado ADR y local en cuanto a tenedores. Y ahora me estoy volcando por la teoria de que realmente es mas chico de lo que parece, y finalmente si tendria que bajar hasta donde estas marcando (en realidad quien sabe hasta donde) para recuperar lo repartido arriba y que creo (y solo especulo) siguen repartiendo.
Ojo la baja esa que estas marcando es de 6 a 8 meses y facilmente se podria dar en el ADR si siguen llendo todos por todo.
En las colas tendrian que aparecer las fotos del Face de los que estan comprando y vendiendo

-
estaran calentando motores?
-
pone y saca la orden, lo hizo un par de veces a ver quien es mas macho.
-
al de 12.99 se las sacaron de un plumazo
-
le pusieron el pecho con 10500 pero le dieron todo lo que pidio de un saque.
- Adjuntos
-
- ScreenShot004.jpg (65.76 KiB) Visto 397 veces