SMART escribió:PD4, PASTOR TENGO UN LABURITO PARA VOS... DE LO QUE NOS CONTARON LA MUCHACHADA DE LA BASE AEREA EL PALOMAR LA SEMANA PASADA.... RESPECTO A LA EMISION DEL RO15..... TE LA DEJO PICANDO PERO VOS YA SABES DE QUE ES..[/color].[/b]![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:PD4, PASTOR TENGO UN LABURITO PARA VOS... DE LO QUE NOS CONTARON LA MUCHACHADA DE LA BASE AEREA EL PALOMAR LA SEMANA PASADA.... RESPECTO A LA EMISION DEL RO15..... TE LA DEJO PICANDO PERO VOS YA SABES DE QUE ES..[/color].[/b]![]()
DON VINCENZO escribió:PARA CRISTIAN1976 Y AESCOTT, HACIENDO CLICK EN FOROS PRINCIPALES ARRIBA DE TODO HAY UN RENGLÓN QUE DICE "CONSULTAS O COMENTARIOS SOBRE EL FORO" AHI DEBEN ESCRIBIRLE AL MODERADOR PERO PARECE QUE NO VA A SER POSIBLE POR LO QUE SE LEE. SUERTE IGUAL PARA UDS.
aescott escribió:Perdón la ignorancia. El valor siempre se dividio al igual. Y que motivo o que fín tiene esta acción?
aescott escribió:Para los historicos de SIDERAR. Que pasó en 2012 que la accíon valía 20 mangos y cayo a 1.80? Que pasó con los comprados? Alguién me explica la historia? Gracias.
aescott escribió:Para los historicos de SIDERAR. Que pasó en 2012 que la accíon valía 20 mangos y cayo a 1.80? Que pasó con los comprados? Alguién me explica la historia? Gracias.
Cristian1976 escribió:Buenas tardes:
DV y Roberto me darian el OK para solicitar su correo privado al administrador, para realizarles unas consultas, estoy poco activo ultimamente pero cuando me hago un lugarcito leo todo lo posible, aunque ultimamente no e podido comprar mas acciones.
En caso que me den su OK como lo solicito me podran indicar por favor ?
A la espera de su respuesta.
Slds.Atte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1935 invitados