TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Chicos, alguien podría mostrarme un gráfico con los posibles objetivos de ERAR en el mediano plazo?
Me equivoqué de no llevar con Papu bajista, pero la veo como refugio ante posibles correcciones, estoy migrando ganancias de otras mas volátiles.
He escuchado algunos que me dicen que esta se va a 8 en el corto/mediano plazo, pero soy reacio a creerles, gracias!
Me equivoqué de no llevar con Papu bajista, pero la veo como refugio ante posibles correcciones, estoy migrando ganancias de otras mas volátiles.
He escuchado algunos que me dicen que esta se va a 8 en el corto/mediano plazo, pero soy reacio a creerles, gracias!
TED escribió:SOIJO, ME DIJO EL PORTEÑO, QUE NO LO LLAMES PARA LLORAR.....QUE VAYAS A LA IGLESIA PARA ESO...![]()
![]()
Te informó mal..te quiere confundir , hablamos de su enfermedad,
la TOXOPLASMOSIS

SOIJO, ME DIJO EL PORTEÑO, QUE NO LO LLAMES PARA LLORAR.....QUE VAYAS A LA IGLESIA PARA ESO...

cuanto tiene que ver Soros y su inversión en YPF? En la suba de hoy'?
Roberto escribió:Buen volumen...va a estar interesante la última horita.![]()
Sisi Roberto hoy hablé con el_porteño y la tenía muy clara que el mercado se daba vuelta,
me dijo : "NOTO A TODOS BAJISTAS Y ESOS SON LOS MOMENTOS QUE EL MERCADO TE SORPRENDE",
bueno las mismas boludeces que dice en la radio

-
Un hermoso dia por el momento todas las acciones del panel Lider en VERDE
salvo COME en neutro.

Buen volumen...va a estar interesante la última horita.

leodg escribió:Yo paso Roberto, las prefiero un poco mas femeninas jaja. Donde quedaron esos post de antes, estas que son media trabas no me gustan
Ese era un arduo trabajo de Taz, lo banearon y fuimos, nos quedamos sin las chichis de lujo, ahora se hace lo que se puede!!

Roberto escribió:En parte cirugía plástica y Anabolicos, estos últimos son los que le dan características sexuales secundarias masculinas, lo utilizan junto con el gimnasio ( Pesas ) para incrementar la masa muscular, los quiesiera ver con esos supuestos trabucos a solas!!![]()
Yo paso Roberto, las prefiero un poco mas femeninas jaja. Donde quedaron esos post de antes, estas que son media trabas no me gustan
Roberto escribió:En parte cirugía plástica y Anabolicos, estos últimos son los que le dan características sexuales secundarias masculinas, lo utilizan junto con el gimnasio ( Pesas ) para incrementar la masa muscular, los quiesiera ver con esos supuestos trabucos a solas!!![]()
Yo paso Roberto, las prefiero un poco mas femeninas jaja. Donde quedaron esos post de antes, estas que son media trabas no me gustan
En parte cirugía plástica y Anabolicos, estos últimos son los que le dan características sexuales secundarias masculinas, lo utilizan junto con el gimnasio ( Pesas ) para incrementar la masa muscular, los quiesiera ver con esos supuestos trabucos a solas!!

-
leodg escribió: Es un concurso de trabas?
parece, no? y si fuera como en la F1, las "escuderias" serian cirujanos plasticos?

Roberto escribió: Paso, si queres ver algo como la gente:
FOTOGALERÍA: Las 27 modelos que compiten por Miss Bumbum 2014
Inspiren profundooo...Exhalen despacio....ahí va!!
http://www.excelsior.com.mx/global/2014 ... 3#imagen-3
Cristian1976 escribió:No es apto para cardiacos.....hermoso aporte Roberto
Slds
Es un concurso de trabas?
-
Roberto escribió: Paso, si queres ver algo como la gente:
FOTOGALERÍA: Las 27 modelos que compiten por Miss Bumbum 2014
Inspiren profundooo...Exhalen despacio....ahí va!!
http://www.excelsior.com.mx/global/2014 ... 3#imagen-3
No es apto para cardiacos.....

Slds