MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Bolsita,quizás no entendemos y lo tuyo es Filantropia.Si asi fuese no dejes de pasar a
diario y aconsejarnos con ese estilo distendido que manejas,que hacer con nuestra guita.
A mi por ejemplo,me encanta que me digan que hacer con ella ( con mi guita, Bolsita).
Besos ,no te pierdas.
diario y aconsejarnos con ese estilo distendido que manejas,que hacer con nuestra guita.
A mi por ejemplo,me encanta que me digan que hacer con ella ( con mi guita, Bolsita).
Besos ,no te pierdas.
jldos escribió:Guarda que tambien postea el "loro"
Seeee
En cuanto a esa noticia Martín...que certeza tenes de como la va a tomar el mercado..
Si hasta ahora lo malo y lo bueno lo toma como se le canta el culo...
Nadie sabe como...
Jajaj
jldos escribió:Guarda que tambien postea el "loro"
Seeee
En cuanto a esa noticia Martín...que certeza tenes de como la va a tomar el mercado..
Si hasta ahora lo malo y lo bueno lo toma como se le canta el culo...
Nadie sabe como...
Jajaj
Bolsita1, con todo respeto, compraste 4 inmuebles en máximos en dólares. No vengas a decirnos como invertir. 

Te aviso que no hiciste gran negocio comprando 4 dtos hace 4 años. Mucho mejor negocio hubieses hecho invertido en la bolsa.
Martin tratemonos con respeto , le pague con acciones y dolares , y fue hace 4 a_nos .
Le recomende que vendiera varias veces ya que es un amigo de muchos a_nos .
No hay que casarce con los papeles , para eso dios creo a las mujeres .(que te hacen perder mas
)
Le recomende que vendiera varias veces ya que es un amigo de muchos a_nos .
No hay que casarce con los papeles , para eso dios creo a las mujeres .(que te hacen perder mas

bolsita1 escribió:Si vos lo decis , asi sera , lo que te puedo asegurar que los departamentos que me vendio no se los cambio por las acciones de mirg que tiene ni por mas que armen celulares de apple
Claro, claro.....te vendió los dtos justamente a vos para comprar Mirgor...dejá de mentir porque se nota mucho...
Si vos lo decis , asi sera , lo que te puedo asegurar que los departamentos que me vendio no se los cambio por las acciones de mirg que tiene ni por mas que armen celulares de apple 

Si invirtió hace 5 años hoy compra esos 4 dtos que vendió y le sobra una buena cantidad de guita. Asi que tratemos de no mandar fruta.
bolsita1 escribió:Si no tradeas en el papel estas muerto .
Los que dicen que compran y guardan estan locos o forrados en guita y le gusta tirarla.
Tengo un amigo que compro esto en 60 pesos hace 5 a_nos porque venderian aire acondicionado hasta los formula 1 , vendio 4 deptos y los puso aqui , hoy no compra ni 2 creo y que no se complique todo porque ya le dije que la vemos a 100.
Ahora si tradeando el papel en ese tiempo lo promediaste a 20-25 pesos dormis tranquilo .
Hace 5 años Mirgor cotizaba a mucho menos precio que eso y además hubo un split en el medio. Así que por lo visto venís derechito: cada una de tus intervenciones en este tópic son de terror.
Si no tradeas en el papel estas muerto .
Los que dicen que compran y guardan estan locos o forrados en guita y le gusta tirarla.
Tengo un amigo que compro esto en 60 pesos hace 5 a_nos porque venderian aire acondicionado hasta los formula 1 , vendio 4 deptos y los puso aqui , hoy no compra ni 2 creo y que no se complique todo porque ya le dije que la vemos a 100.
Ahora si tradeando el papel en ese tiempo lo promediaste a 20-25 pesos dormis tranquilo .
Permiso , pongo mi experiencia en el papel :
Después de seguirlo durante años a Martin con el cupón y después de la debacle del 27/03 , conocí esta empresa a través de él. Después de varios análisis decidí entrar comprando entre 135-140 , y creo que la suba del papel de 135 a 155 y pico fue en gran parte por la compra constante del mencionado forista , ya que publicaba su posición y se deducía la cantidad considerable de la misma. Mi visión/análisis cambió y salí en torno a los 163 y no salí arriba de 170 por que estaba de vacaciones. El papel a mi me respondió. No de la manera ideal , pero un aprox.18% no es despreciable....( +-4 meses...). Entre luego en TS entre 114 y 119 ( lo publique en el topic ts ) y con caución. De acá deduzco algunas cosas y disculpen de antemano si agito alguna susceptibilidad respecto al papel:
-Como dice boquita , apolo y demás, el costo de oportunidad es enorme.
-Esto parece como el cupón en su momento , mucha info y poco análisis del contexto político/económico. En ambos caso hay un denominador común : Hay escases de dólares ( afectando la expectativa por la situación en especial de autorizaciones de importación. ) Disculpen si acá estoy cometiendo un error con respecto a Mirgor. ( seria bueno que me aclaren si la empresa no se ve afectada )
-Existe cierto " enamoramiento esperanzador " que no es bueno.
-Es un papel típico del panel general, poco volumen y posiblemente manejado. Es decir , entras si queres , salís si podes ...y te van a hacer sangrar.
-La empresa tiene mucho futuro , tanto como edenor.
-El contexto mata empresa.
-Con los números puestos , de balance en balance , seguramente superara las expectativas con el precio.
-Es un papel para mirar y tenerlo en cuenta, en una porción de la cartera.
Saludos y mis mayores respetos por la calidad de los forista.
Dago.
P.D-: Atento con la nueva ley de defensa del consumidor , que en el anteproyecto parece que la secretaria de comercio tendrá facultades de abolir todo régimen industrial. Por lo menos se refería un tirabomba , al régimen de promoción industrial de San Juan y La Rioja.
Después de seguirlo durante años a Martin con el cupón y después de la debacle del 27/03 , conocí esta empresa a través de él. Después de varios análisis decidí entrar comprando entre 135-140 , y creo que la suba del papel de 135 a 155 y pico fue en gran parte por la compra constante del mencionado forista , ya que publicaba su posición y se deducía la cantidad considerable de la misma. Mi visión/análisis cambió y salí en torno a los 163 y no salí arriba de 170 por que estaba de vacaciones. El papel a mi me respondió. No de la manera ideal , pero un aprox.18% no es despreciable....( +-4 meses...). Entre luego en TS entre 114 y 119 ( lo publique en el topic ts ) y con caución. De acá deduzco algunas cosas y disculpen de antemano si agito alguna susceptibilidad respecto al papel:
-Como dice boquita , apolo y demás, el costo de oportunidad es enorme.
-Esto parece como el cupón en su momento , mucha info y poco análisis del contexto político/económico. En ambos caso hay un denominador común : Hay escases de dólares ( afectando la expectativa por la situación en especial de autorizaciones de importación. ) Disculpen si acá estoy cometiendo un error con respecto a Mirgor. ( seria bueno que me aclaren si la empresa no se ve afectada )
-Existe cierto " enamoramiento esperanzador " que no es bueno.
-Es un papel típico del panel general, poco volumen y posiblemente manejado. Es decir , entras si queres , salís si podes ...y te van a hacer sangrar.
-La empresa tiene mucho futuro , tanto como edenor.
-El contexto mata empresa.
-Con los números puestos , de balance en balance , seguramente superara las expectativas con el precio.
-Es un papel para mirar y tenerlo en cuenta, en una porción de la cartera.
Saludos y mis mayores respetos por la calidad de los forista.
Dago.
P.D-: Atento con la nueva ley de defensa del consumidor , que en el anteproyecto parece que la secretaria de comercio tendrá facultades de abolir todo régimen industrial. Por lo menos se refería un tirabomba , al régimen de promoción industrial de San Juan y La Rioja.
Guarda que tambien postea el "loro" 

boquita escribió:mira vos..
ni siquiera esta en maximos anteriores al ultimo de 174..!
altisimo costo de oportunidad...
y ni quiero imaginar si ahora el mercado empieza a dar bola a noticias como esta..
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=753763
porque por mas que no inmute a mirgor...tampoco afectaba tanto lo de la caida en ventas y exportaciones de autos,
y sin embargo, todavia muchos la siguen considerando autopartista en gran porcentaje![]()
![]()
No entiendo este post. Citas una buena noticia para Mirgor y a la vez tenes miedo a que el mercado lo tome a mal ??...

ahora si..
me fui..
ta mañana
me fui..
ta mañana